viernes , 19 abril 2019 Impresion Pyme
  • Movistar cuadruplica los gigas de su tarifa sin subir los precios

    movistar

    ¿Dónde está la clave? Os contamos más. Telefónica va a renovar este sábado 18 de febrero las tarifas de aquellos clientes que solo tienen contratado con la compañía el teléfono móvil. Concretamente se va a actuar sobre varios de los planes. Uno de ellos es el ’Vive 45’, que pasará a ser #20. A partir del fin de semana estos pasarán de tener 5 digas a 20 y todo ello sin que el precio de 45 euros al mes con llamadas y mensajes ilimitados se modifique de manera alguna.

    El siguiente es el #10, que ofrecerá 10 GB de datos móviles, con llamadas de voz y mensajes de texto por 34 euros al mes en lugar de los 2,5 GB que daba con la Vive 34. La Vive 26 también se cambiará y ahora pasa a ser la #6, con 6 GB en lugar de los 1,5 GB que ofertaba, y 200 minutos de voz.

    Se va a operar sobre otras dos tarifas pero de manera diferente, saliendo también beneficiado el cliente:

    • Vive 13 daba derecho a 1 GB por 13 euros al mes y Vive 15 incluía 2 GB por 15 euros.
    • Ambas se irán migrando progresivamente a la bautizada como #2: por 15 euros incluye 2 GB y llamadas a 0 céntimos el minuto con un coste de establecimiento de llamada de 25 céntimos.

    Telefónica sigue avanzando para mantenerse como el mayor operador de telefonía en España. Justo ayer Tuenti, su operador móvil virtual, también anunciaba una renovación de la oferta comercial con tres planes de precios innovadores. La idea es convertirse en la empresa de telefonía móvil preferida por los más jóvenes y a ellos van destinadas las bautizadas como LOL, OMG y WTF.

    También te gustará

    Infojobs

    Aumentan un 9% las vacantes en Infojobs

    Sigue creciendo el número de ofertas de empleo en uno de los buscadores más icónicos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.