sábado , 20 abril 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft lleva su programa Windows Insider a las empresas

    Windows Insider ha demostrado ser una de las mejores iniciativas de Microsoft para pulir su sistema operativo. Lanzado en 2014 para preparar el lanzamiento de Windows 10, los insiders (voluntarios que se han descargado las distintas builds en beta del sistema operativo de Microsoft) han resultado vitales a la hora de testear las nuevas funciones de Windows 10 y dar feedback a la empresa.

    Tan buena ha sido la experiencia que hoy los de Redmond acaban de anunciar el lanzamiento de “Windows Insider for Business” presentado bajo el “sugerente” acrónimo de WIP4Biz.

    El objetivo del nuevo programa no es otro que animar a las empresas a testear aquellas características que más se utilizan en los entornos corporativos y que por su tipología suelen pasar desapercibidas para el usuario doméstico.

    Hablamos en este sentido de gestión de grupos de trabajo y trabajo en red, establecimiento de políticas de grupo, trabajo en remoto, gestión de aplicaciones bajo Hyper-V y otras funciones que únicamente están presentes en Windows 10 Enterprise.

    Como indican en ArsTechnica, hay pruebas suficientes que muestran que en Windows 10 muchas de estas características más avanzadas no han sido lo suficientemente probadas y contrastadas y de hecho, este mismo año Microsoft ha tenido que dar respuesta urgente a problemas de seguridad en programas como PowerShell que resultan críticos para muchas organizaciones.

    También te gustará

    Número de contacto y soporte técnico de HP Instant Ink

    En Impresión Pyme ya os hemos contado qué es HP Instant Ink, un servicio de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.