lunes , 19 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Telefónica, mejor operadora ‘teleco’ de Europa

    telefonica

    Así lo ha considerado ‘Fortune’, que ha publicado su ranking de mejores operadoras de telecomunicaciones del mundo y la sitúa en el tercer puesto. Es un ranking que se elabora en base a las opiniones de directivos y que convierte a la compañía española en una de las más admiradas y de las que mejor reputación tiene.

    Para llegar al puesto número 1 del podio ha necesitado escalar dos posiciones. Queda por debajo de las estadounidenses Verizon y A&T pero es la primera del Viejo Continente y además la única compañía española de cualquier sector que ha aparecido en tan selecto listado. Lo ha conseguido con una puntuación media de 6,14 puntos sobre 10.

    Telefónica ha conseguido posicionarse por delante de competidores muy directos, como es el caso de Vodafone, con 6,12 puntos. Otra de las enseñas que ha sobrepasado de manera más contundente aún es Orange, con 5,52 puntos. También a América Móvil, con 5,08 puntos, y a Deutsche Telekom, con 5,07 puntos.

    ¿Por qué ha ascendido tanto? ¿Qué aspectos han podido valorarse especialmente? Los directivos encuestados por la magnífica publicación ‘Fortune’, señalan el uso que realizan de los activos corporativos, la calidad de la gestión, la calidad de los productos y servicios y la competitividad global. Ocupa además la segunda posición mundial en calidad de la gestión y en competitividad global, según ha informado Europa Press en una nota de prensa.

    Esta no es la única presencia española que ha hecho recientemente la revista ‘Forbes’. Hace unas cuantas semanas José María Álvarez-Pallete figuró como mejor consejero delegado del año en España. El presidente ejecutivo de Telefónica se ve así doblemente reseñado por estos profesionales del periodismo, referencia a nivel internacional.

    El ranking en cuestión que lidera Telefónica como la primera operadora de telecomunicaciones de Europa se ha dado en llamar ‘The world’s most admired companies’, con más de 3.800 entrevistas realizadas a ejecutivos, analistas, directivos y expertos de 30 países.

    También te gustará

    La unión de Urban Sports Club y OneFit aumentará su oferta para clientes corporativos

    Urban Sports Club, la plataforma alemana de deportes y fitness, y su homólogo holandés OneFit …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.