viernes , 20 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • BlackBerry KEYone: ¿Te gusta escribir?

    Os lo contamos el pasado mes de enero. BlackBerry, ahora bajo el paraguas del TLC, iba a lanzar un nuevo cartucho en el MWC de Barcelona apostando por ese teclado físico que tantas alegrías ha dado a los fans de la marca. El terminal que hasta ahora se conocía en el mundillo tecnológico como «BlackBerry Mercury» ha hecho por fin acto de presentación en Barcelona rebautizado como «BlackBerry KEYone».

    KEYone es el primer terminal completamente diseñado, construido y supervisado por la corporación china TCL, que tiene la responsabilidad de resucitar la marca, de la misma forma que HMD Global pretende recuperar la marca Nokia.

    Como se esperaba, se trata de un terminal con el teclado físico que hizo famosa a una marca que encabezó el mercado profesional durante una década. Cuenta con retroiluminación para poder utilizarlo en lugares oscuros y es táctil, incluyendo un lector de huellas dactilares en la tecla de espacio.

    El resto de características eran conocidas e incluyen una pantalla de 4,63 pulgadas con una resolución nativa de 1620 × 1080 píxeles. Una pantalla inusual en la industria del móvil pero que viene derivada de su concepto y la inclusión del teclado. El terminal monta además 3GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, ranura para tarjetas microSD y cámaras de 12 MP y 8 MP. En cuanto al procesador, nos encontramos con un SoC Snapdragon 625.

    Con Android 7.0 preinstalado, el terminal estará disponible en el mes de abril. Blackberry ha creado una página de registro si quieres estar informado de la disponibilidad efectiva del smartphone. Su precio oficial es de 549 dólares / 599 euros. 

     

    También te gustará

    Protege a tu pyme del ransomware con estos tres sencillos pasos

    El ransomware sigue siendo una de las amenazas de seguridad más importantes para empresas y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.