jueves , 22 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Visa Everywhere: ¿Te apuntas a cambiar el mundo de los pagos?

    ¿Qué hay más allá de los pagos móviles? ¿Cómo se puede convertir el acto de pagar en algo aún más sencillo? ¿Cómo integrar la tecnología contactless en el mundo el transporte de forma más eficiente? Son algunas de las preguntas a las que Visa quiere dar respuesta en su iniciativa Everywhere. Para ello convoca a las mejores startups de Europa que pueden sumarse a un programa que quiere revolucionar el mundo de los pagos.

    Los participantes de la primera edición europea de Everywhere tendrán la oportunidad de ganar 50.000 euros para ejecutar un programa piloto con Visa o en asociación con alguno de sus clientes. Además, contarán con el apoyo tanto de mentores del equipo ejecutivo de Visa como de tecnólogos de la compañía y acceso a sus API. Las startups que quieran presentar su candidatura podrán hacerlo a partir del próximo mes de marzo, y deberán ser capaces de responder a uno de los siguientes desafíos:

    Desafío comunitario local: ¿Cómo puede la tecnología de los pagos digitales crear productos que conecten a las personas y enriquezcan a las comunidades locales?

    Desafío en viajes interurbanos: ¿Cómo pueden las tecnologías móviles y los dispositivos conectados transformar la experiencia de los viajes interurbanos?

    Desafío en viajes internacionales: ¿Cómo pueden los nuevos productos y servicios, basados en las API de Visa, mejorar la experiencia de los usuarios en viajes internacionales?

    La iniciativa Visa Everywhere consiste en un programa de innovación diseñado para fomentar “el siguiente gran paso” en los pagos, a medida que la industria evoluciona del plástico a lo digital y se incorporan nuevos actores a los ya tradicionales. El programa se lanzó por primera vez en Estados Unidos en 2015 y, hasta la fecha, cerca de 1.000 start-ups han recaudado 1.700 millones de dólares en financiación, quedando 60 de ellas finalistas y 14 ganadores.

    También te gustará

    innovación

    España tiene 2.257 pymes registradas como «innovadoras»

    Según los datos del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, recogidos por Infoempresa.com, nuestro país …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.