Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 18 Mayo 2022

Noticias

Más marcas propias y mejores frescos: Así quiere potenciar Día sus tiendas de proximidad 

dia market

Grupo Dia quiere fortalecer sus supermercados de proximidad y es por ello que ha empezado a realizar cambios concretos en sus tiendas Día Market. ¿Cuál es la propuesta de la empresa para conseguir tal propósito? Por un lado ampliar los productos que oferta, darle mayor importancia a sus marcas propias y potenciar los frescos. El objetivo no es otro que dar respuesta a las necesidades de compra diaria que suelen tener los clientes, según ha informado la compañía en una nota de prensa.

Estos son los cambios que van a introducir:

  • Exteriores con predominancia del color rojo corporativo y fachadas completamente acrisoladas. Quieren dar más luminosidad al ambiente y que penetre mejor la luz natural como fórmula para iluminación de los espacios. Pantallas LED anunciando las ofertas de la jornada.
  • En el interior, zonas muy divididas con especial atención a la parte de frescos –frutas y verduras– y con una zona exclusiva para las ofertas, refuerzo de la panadería con productos recién horneados y con marcas propias con mayor protagonismo.
  • La iluminación de los locales será muy importante. Se usará tecnología LED que supone un ahorro energético y además permite crear ambientes más cálidos, cercanos y acogedores.

Ya han abierto sus puertas cuatro establecimientos Día Market completamente renovados, dos en Madrid –Alcorcón y Madrid capital– y dos en Cataluña –L’Hospitalet de Llobregat y Santa Coloma de Gramenet. En total se van a renovar más de 2.000 comercios de Día Market, tanto propios como franquiciados.

Ricardo Currás, consejero delegado del grupo, apunta que habrá más novedades, no solo en esta enseña. “Habrá más reformas, vamos a terminar la conversión de las tiendas El Árbol en La Plaza, que está dando muy buenos resultados. Mejoraremos Clarel y la novedad en dos o tres semanas abriremos ls primeras transformaciones Día Market a un nuevo modelo”, ha explicado Currás.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

La expansión de la compañía de helados Häagen-Dazs avanza a buen ritmo. En nuestro país, se espera alcanzar un crecimiento del 19% anual en...

Noticias

El aumento acelerado de la inflación está afectando a la estabilidad de muchas empresas. El Estudio reciente sobre la Inflación de los Precios* realizado...

Noticias

La moratoria concursal está cerca de ser historia. A partir del 30 de junio, cualquier empresa que se encuentre en situación de insolvencia tendrá,...

Noticias

Entre 2021 y los primeros meses de este año, el Parque Científico de Barcelona (PCB) ha captado un total de 25 empresas. Todo un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados