miércoles , 24 abril 2019 Impresion Pyme
  • Más marcas propias y mejores frescos: Así quiere potenciar Día sus tiendas de proximidad 

    dia market

    Grupo Dia quiere fortalecer sus supermercados de proximidad y es por ello que ha empezado a realizar cambios concretos en sus tiendas Día Market. ¿Cuál es la propuesta de la empresa para conseguir tal propósito? Por un lado ampliar los productos que oferta, darle mayor importancia a sus marcas propias y potenciar los frescos. El objetivo no es otro que dar respuesta a las necesidades de compra diaria que suelen tener los clientes, según ha informado la compañía en una nota de prensa.

    Estos son los cambios que van a introducir:

    • Exteriores con predominancia del color rojo corporativo y fachadas completamente acrisoladas. Quieren dar más luminosidad al ambiente y que penetre mejor la luz natural como fórmula para iluminación de los espacios. Pantallas LED anunciando las ofertas de la jornada.
    • En el interior, zonas muy divididas con especial atención a la parte de frescos –frutas y verduras– y con una zona exclusiva para las ofertas, refuerzo de la panadería con productos recién horneados y con marcas propias con mayor protagonismo.
    • La iluminación de los locales será muy importante. Se usará tecnología LED que supone un ahorro energético y además permite crear ambientes más cálidos, cercanos y acogedores.

    Ya han abierto sus puertas cuatro establecimientos Día Market completamente renovados, dos en Madrid –Alcorcón y Madrid capital– y dos en Cataluña –L’Hospitalet de Llobregat y Santa Coloma de Gramenet. En total se van a renovar más de 2.000 comercios de Día Market, tanto propios como franquiciados.

    Ricardo Currás, consejero delegado del grupo, apunta que habrá más novedades, no solo en esta enseña. “Habrá más reformas, vamos a terminar la conversión de las tiendas El Árbol en La Plaza, que está dando muy buenos resultados. Mejoraremos Clarel y la novedad en dos o tres semanas abriremos ls primeras transformaciones Día Market a un nuevo modelo”, ha explicado Currás.

    También te gustará

    wifi-6-evento-cisco

    WIFi 6, el desafío de las nuevas redes inalámbricas

    Cada vez nos resulta más difícil imaginar la vida con cables. Desde que aparecieron las …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.