sábado , 20 abril 2019 Impresion Pyme
  • Bank of America cree que Matrix puede ser ya una realidad

    No para uno de llevarse sorpresas. El segundo mayor banco de los Estados Unidos advierte que podemos estar viviendo un auténtico Matrix. Y sin siquiera darnos cuenta. Cazar pokemon, hacer selfies o leer correos nos convierten en auténticos zombies por la calle, como parte de una auténtica conspiración cibernética. Y de hecho, en una nota a sus clientes, el Bank of America (BoA) asegura que hay probabilidades de que el mundo que experimentamos como real no sea en realidad más que una simulación.

    El banco norteamericano, que maneja activos por importe superior a 1,5 billones de euros, concede unas opciones limitadas a esta original visión de los avances tecnológicos que están sometiendo a los ciudadanos. El BoA cuantifica la posibilidad de en realidad vivamos en Matrix en una horquilla que se mueve entre el 20% y el 50% de posibilidades.

    El equipo de análisis del banco estadonidense basa su sorprendente afirmación en comentarios del consejero delegado de Tesla, Elon Musk; del astrofísico director del Hayden Planetarium Neil de Grasse Tyson; y del filósofo sueco de la Universidad de Oxford Nick Bostrom.

    “Muchos científicos, filósofos y líderes empresariales creen que hay entre un 20% y un 50% de probabilidades de que los humanos estén ya viviendo en un mundo virtual simulado por ordenador”. Y se basan en “el argumento es que estamos ya acercándonos a un nivel de simulación de realismo fotográfico en 3D que millones de personas pueden participar de forma simultánea” en estas experiencias, indica el papel elaborado a clientes del Bank of America.

    Por si esto fuera poco, el equipo de análisis de la institución va aún más alla, al advertir de que ”es concebible que con avances en inteligencia artificial, realidad virtual y capacidad informática, miembros de futuras civilizaciones pudieran haber decidido poner en marcha una simulación de sus ancestros”. Una original visión del mundo actual por parte del banco estadounidense.

    También te gustará

    Número de contacto y soporte técnico de HP Instant Ink

    En Impresión Pyme ya os hemos contado qué es HP Instant Ink, un servicio de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.