miércoles , 21 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Se busca jefe de operaciones ¿Razón? ¡Uber!

    uber

    La plataforma de servicios de transporte privado que intermedia entre usuarios y conductores está a la busca y captura de un jefe de operaciones. Puede que sea una estupenda oportunidad laboral la que acaba de anunciar el cofundador y consejero delegado de la compañía, Travis Kalanick, que ha señalado que necesita ayuda para dirigir la empresa.

    Kalanick ha comentado que están “buscando de forma activa un director de operaciones, un compañero que pueda asociarse conmigo para escribir el siguiente capítulo de nuestro viaje”. Interesante, sin lugar a dudas, todo un reto para profesionales de nivel que sepan moverse en este campo y tengan experiencia en la dirección y gestión de equipos.

    Según se comenta en diversos medios, Uber quiere plantar cara a las noticias e informaciones negativas que se están difundiendo sobre la enseña. Hay críticas a su cultura interna y se ha difundido un video de Kalanick donde le falta el respeto a uno de los conductores de Uber. Todo esto está influyendo en que se geste una mala reputación de la empresa. Su cofundador, en relación al suceso con el conductor de la firma, tuvo que pedir disculpas públicamente y reconocer que necesitaba “madurar” y tener cierta ayuda, apoyo y orientación para poder comandar mejor el barco.

    Por el momento suenan ya dos nombres: Tom Staggs, ex director de operaciones de Disney, y Helena Foulkes, ejecutiva de la cadena de tiendas CVS. Está por ver cuál será finalmente el fichaje de la startup.

    Uber cuenta ya con una valoración que supera los 50.000 millones de dólares. Hace un año había planes evidentes de salida a bolsa pero en estos momentos todo eso parece estar aparcado. Son muchas las incertidumbres e incógnitas que sobrevuelan la empresa que está por ver hacia donde conducirá sus pasos. Sin lugar a dudas esa contratación probablemente de alas al negocio y pueda ayudar a reconducir la imagen de la firma.

    También te gustará

    innovación

    España tiene 2.257 pymes registradas como «innovadoras»

    Según los datos del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, recogidos por Infoempresa.com, nuestro país …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.