jueves , 25 abril 2019 Impresion Pyme
  • Flock, el nuevo competidor de Slack, aterriza en España

    Flock aterriza en España para intentar conquistar el cada vez más competitivo sector de las aplicaciones empresariales de mensajería instantánea y colaboración. La plataforma, que fue lanzada hace dos años ya está siendo utilizada por más de 25.000 empresas en todo el mundo y entre sus clientes se encuentran empresas como Whirlpool, Ricoh, Victorinox o Tim Hortons.

    Entre sus características encontramos las clásicas de este tipo de aplicaciones, como canales temáticos, videoconferencias, pantallas compartidas e integración para Apps de terceros. Sus responsables aseguran como punto diferencial, que Flock es hasta un 20% más rápido que Slack, además de integrar una característica que permite detectar esas famosas «noticias falsas» que últimamente se han hecho populares en la web social.

    Por otro lado, la empresa ha lanzado recientemente FlockOS, el que consideran como primer sistema operativo de chat del mundo. FlockOS es en realidad una plataforma que permite a los desarrolladores crear aplicaciones personalizadas, bots e incluso realizar integraciones que pueden ser utilizados por sus equipos o publicados en la Appstore de Flock. Las integraciones de aplicaciones externas más populares en Flock incluyen Google Drive, Twitter, Github o Trello.

    Entre las que se incluyen preinstaladas se incluyen un administrador de tareas, la posibilidad de realizar encuestas entre los miembros de un equipo, o gestionar y compartir notas y fragmentos de código. Además de estar disponible en cualquier navegador de escritorio, Flock dispone de Apps para las principales plataformas móviles, como son iOS o Android.

    También te gustará

    Incibe

    Incibe impulsa las startups de ciberseguridad

    Un programa para fomentar la seguridad en la red. El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) entidad dependiente del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.