miércoles , 24 abril 2019 Impresion Pyme
  • TAG Heuer Connected Modular: reloj inteligente, corazón mecánico

    La industria relojera suiza es consciente de que no puede seguir dando la espalda al fenómeno smartwatch. Pese a que de momento no es la revolución que muchos prometían, lo cierto es que el fenómeno va a más. Y si hay una marca que lo ha comprendido, es TAG Heuer.

    TAG Heuer Connected fue su primera incursión en este terreno. Un reloj inteligente interesante pero que sin embargo y pese a su precio, no consiguió transmitir esa sensación premium que sí que encontramos en los relojes mecánicos que comercializan las principales firmas relojeras suizas.

    Ahora lo intenta de nuevo con su TAG Heuer Connected Modular, un smartwatch atípico y que tiene como gran punto diferencial el hecho de que el usuario podrá combinar la mecánica tradicional de un reloj clásico, con una capa smart.

    Hablamos pues de un reloj inteligente que aúna lo mejor de ambos mundos y al que a diferencia de su primer modelo, sí se le permite exhibir la etiqueta swiss made (sólo se otorga a aquellos relojes que incluyen un mínimo del 60% de sus componentes producidos en Suiza).

    Lo nuevo de Tag Heuer incorpora Android Wear 2.0, pantalla AMOLED resistente al agua, un chipset Intel, 4 Gbytes de memoria RAM, una batería para 24 horas de uso, conectividad Wi-Fi, GPS, NFC y soporte para Android Pay.

    El concepto modular del reloj permitirá que los usuarios puedan personalizar el dispositivo a su gusto, pudiendo intercambiar correas, hebillas y por supuesto componentes de la esfera, que cambiarán en función de si quieren llevar en su muñeca un dispositivo inteligente o otro mucho más clásico.

    Se especula que el reloj, que se presentará hoy ante los medios, tendrá un precio de lanzamiento de 1.650 dólares, que puede parecer algo elevado para los consumidores habituales de dispositivos electrónicos, pero que seguramente no asustará a los fans de la firma.

    También te gustará

    Internacionalización

    Cómo la tecnología ayuda a la internacionalización de las pymes

    La tecnología siempre supone un plus para cualquier empresa. Más aún en el caso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.