lunes , 22 julio 2019 Impresion Pyme
  • Happy Pills quiere dar de probar sus ‘píldoras de la felicidad’ a todo el mundo

    happy pills

    En el año 2007 comenzaba a funcionar en Barcelona un negocio centrado en comercializar caramelos, pero no unas golosinas cualquiera… Nacía Happy Pills, un proyecto centrado en la comercialización de gominolas con mensaje, en un packaging original y llamativo, que ha conseguido hacerse un hueco en el mercado. A día de hoy tienen siete establecimientos –cinco en Barcelona, uno en Zaragoza y otro en Bilbao– y están preparando un desembarco internacional con el que esperan hacer mucho ruido.

    Por el momento están ultimando los detalles para abrir puntos de venta en París y Canadá. Para poder llegar a más mercados necesitan inversores y es por ello que están buscando apoyo económico y financiero crecer a través de las franquicias. Por el momento tienen cerrado un acuerdo de master franquicia en Corea del Sur. Con este se prevé que abran sus puertas 30 establecimientos de aquí a 2020 en el mercado asiático, que consideran uno de sus principales mercados. Por el momento ya tienen 11 locales operativos y cuentan con oficinas en Seúl.

    El objetivo de Happy Pills es tener al menos 25 tiendas fuera de España y en nuestro país quieren triplicar el número de comercios que tienen actualmente operativos. Próximamente van a inaugurarse locales en Madrid y aeropuertos, ha informado la empresa en un comunicado.

    Happy Pills se puso en marcha con 200.000 euros de inversión. A día de hoy cuenta con una plantilla de 60 personas y facturó 1,5 millones de euros en el año 2016, una cifra realmente importante teniendo en cuenta el negocio en el que operan. En octubre inaugura nueva sede central en baladrona, una gran superficie que unifica sus oficinas, el almacén y un centro logístico de 750 metros con el que se dará respuesta a las necesidades de las tiendas.

    Personas interesadas en formar parte de Happy Pills pueden encontrar más información en su página web, en la sección de franquicias: Franquicias de Happy Pills.

    También te gustará

    pueblo

    Arranca el proyecto «Conectar la España Vaciada»

    Cambium Networks, especializada en soluciones avanzadas de conectividad inalámbrica, ha puesto en marcha el proyecto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.