Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Microsoft Teams llega a todos los suscriptores de Office 365

Microsoft ha anunciado que Microsoft Teams, la plataforma con la que quiere plantar cara a Slack, ya está disponible para todos los usuarios de Microsoft Office 365. 

Según la propia Microsoft la nueva aplicación ha tenido un gran acogida en empresas de todos los tamaños y más de 50.000 empresas han empezado a usar Microsoft Teams, entre las que aparecen Alaska Airlines, ConocoPhillips, Deloitte, Expedia, J.B. Hunt, J. Walter Thompson, Hendrick Motorsports, Sage, Trek Bicycle o Three UK.

¿Qué pueden encontrar las empresas que quieran darle una oportunidad a Microsoft teams? Repasamos a continuación sus principales carcaterísticas.

Chat y conversaciones anidadas

Microsoft Teams comparte con otras aplicaciones como Slack, una «ventana conversacional» que permite que los miembros de un equipo puedan comunicarse a través de distintos canales.

Las conversaciones en grupo pueden ser privadas o visibles para el resto de personas, haciendo posible que los usuarios accedan a múltiples equipos, facilitando el intercambio de proyectos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Integración con otras aplicaciones de Microsoft

Además de ese entorno conversacional, Microsoft Teams está especialmente preparado para su integración con otros productos de la suite Office 365, como son Word, Excel, PowerPoint, SharePoint, OneNote o PowerBI.

Teams se construte por lo tanto en torno al universo Office con todo lo que esto significa en el mundo de la empresa.

Y con aplicaciones de terceros

Microsoft Teams ofrece la posibilidad de personalizar los espacios de trabajo con pestañas, conectores y bots de terceros, así como las herramientas de Microsoft tales como Microsoft Planner y Visual Studio.

A día de hoy hay disponibles (o lo estarán pronto) más de 150 integraciones de compañías como SAP, Trello, Hipmunk, Growbot y ModuleQ.

En la nube de Microsoft

Microsoft Teams se construye en la nube empresarial Office 365, ofreciendo seguridad avanzada.

En este sentido Teams soporta estándares globales incluyendo SOC 1, SOC 2, EU Model Clauses, ISO27001 y HPAA.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados