miércoles , 18 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Oficinas, locales comerciales y naves industriales en alquiler con seis meses gratuitos

    alquiler gratuito oficinas

    La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha puesto en marcha una campaña de alquiler que poner en el mercado alrededor de 400 propiedades destinadas a un uso empresarial. En concreto, la entidad quiere encontrar inquilinos para más de 260 locales, 70 oficinas y 50 naves industriales que se encuentran repartidas por toda España.

    La propuesta para rentar estos espacios resulta muy atractiva, entre otros aspectos, por el hecho de que se oferta un periodo gratuito de carencia de seis meses, lo que dota de especial atractivo a estos activos inmobiliarios. Como reseñábamos, están situados por toda la geografía española, en 35 provincias de 15 comunidades autónomas. La mayoría de ellas se sitúan en Andalucía, Murcia, Cataluña y la Comunidad Valenciana (el 35% del total que se oferta).

    Quienes estén interesados en conocer más sobre la oferta de la Sareb pueden visitar la web www.sarebalquilercomercial.es.

    Este site ofrece información sobre los inmuebles, fotografías y datos de interés. Las fichas que hay en la página permiten ponerse en contacto con la persona encargada de comercializar el espacio en cuestión, bien por teléfono o a través de un formulario. La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria cuenta con cuatro gestores inmobiliarios: Altamira, Haya, Silvia y Servihabitat. La persona que contactará con el interesado o los interesados será uno de los agentes comercializadores de estas enseñas, según el caso.

    El director de gestión de alquileres y generación de valor de Sareb, Nicolás Díaz Saldaña, considera que esta campaña supone una gran oportunidad, especialmente para pymes, emprendedores y autónomos. “Es una opción muy interesante”, en su opinión, por el periodo de seis meses de carencia. Eso mejora los dos meses que el mercado oferta de media. “Puede ser un balón de oxígeno” para aquellos negocios que apenas están viendo la luz y que necesitan de apoyos, ayudas e incentivos para salir adelante.

    También te gustará

    Nuevo ECS Liva Z2, un PC barato, pequeño y silencioso

    El ECS Liva Z2 es un PC barato, compacto, eficiente, con un tamaño muy contenido …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.