martes , 23 abril 2019 Impresion Pyme
  • Marketing en Central Lechera Asturiana: Apariencias que no engañan

    central lechera asturiana

    Central Lechera Asturiana quiere dejar claro que no es una leche cualquiera y para ello está trabajando en un nuevo proyecto que va a convertirla en la única empresa de su sector totalmente comprometida con hacer productos 100% sostenibles y naturales. Es su apuesta por diferenciarse de la competencia y por ir más allá de las apariencias, del ‘parecer’: Central Lechera Asturiana quiere ‘ser’ y por ello va a lanzar una línea de alimentos sin ningún tipo de conservantes artificiales ni aditivos, nada de estabilizantes.

    El objetivo es que el resultante sepa mejor y sea “más sano”, explica Armando Tellado, director general de la compañía, y Juan Povedano, director de marketing. Esta estrategia se comunicará convenientemente para lograr ese posicionamiento que buscan ante el consumidor. Así, no solo se utilizará esa información en los mensajes y campañas de comunicación y publicidad, además va a ‘limpiarse’ las etiquetas, quieren que sean “más claras”. El cliente podrá ver de manera rápida y fácil que es real el hecho de que sean los únicos que no utilizan ningún tipo de añadido artificial.

    Esta estrategia va muy en línea con lo que siempre ha pretendido la empresa, que no ha sido otra cosa que asociar su nombre a lo natural. Con este paso adelante no hace más que “ratificar nuestro compromiso de ofrecer alimentos sanos, naturales y sabrosos”, comenta Tellado. Los valores de la marca son “naturalidad, compromiso y honestidad” y se muestran consecuentes con ello.

    La campaña publicitaria está lanzando ya en medios con el mensaje ‘Lo natural, natural te sabe mucho mejor’. Va a estar muy presente la referencia a sus orígenes asturianos, pues “en un mundo en el que una de las palabras más utilizadas es ‘posverdad’, nosotros queremos decir ‘verdad’”, ha apuntado el director de Central Lechera Asturiana. Aspiran no solo a vender más productos, afirma con seguridad, sino a vender a través de una “alimentación más sana”.

    Este paso adelante se enmarca dentro del Plan Estratégico 2015-2019 de la empresa. “Queremos incrementar nuestro liderazgo en el mercado con una propuesta única avalada POR nuestro saber hacer desde hace casi cincuenta años”, ha explicado Armando Tellado durante la presentación de esta campaña.

    También te gustará

    accidente de coche

    La letra pequeña de los coches de sustitución

    Los coches de sustitución (también denominados vehículos de cortesía) son ofrecidos por algunos seguros o fabricantes en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.