miércoles , 12 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Los 11 puestos de trabajo más demandados y de mayor salario

    puestos de trabajo más demandados

    Los 11 perfiles de mayor empleabilidad y con mejores salarios son los siguientes 12 puestos de trabajo que ha publicado Adecco en una lista sobre empleo y oportunidades laborales. Quienes estén buscando trabajo o quieran reconducir su carrera profesional muy atentos a este listado:

    1. Camarero de banquetes, con una retribución de en torno a los 18.000 euros brutos al año.
    2. Gestor comercial de banca. Necesaria titulación en Empresariales, Economía, Derecho, ADE, Relaciones Laborales o Marketing. Sueldo medio de 15.500 euros brutos anuales.
    3. Médico del trabajo. Imprescindible especialización MIR pero no se pide experiencia. Salarios de entre 38.000 y 60.000 euros brutos al año.
    4. Teleoperador de venta. Se suele pedir experiencia previa en ventas, televentas o comercial, y en sectores en concreto donde se vaya a trabajar. Remuneración de alrededor de 16.000 euros brutos anuales.
    5. Vendedor especialista en construcción. Se suele demandar personal con formación profesional en el oficio en concreto para el cual sea la oferta de trabajo (electricidad, fontanería, carpintería, etc). Sueldos de entorno a 16.000 euros brutos.
    6. Técnico de mantenimiento de parques eólicos. Titulación en FP de grado superior en mantenimiento o ingeniería eléctrica. La retribución media está entre los 18.000 y los 20.000 euros brutos anuales.
    7. Mozo de almacén. Formación secundaria o certificado de profesionalidad de auxiliar de almacén. Experiencia de al menos dos años y sueldos que están entre los 14.000 y los 19.000 euros brutos al año.
    8. Front line manager. Experiencia previa en puestos similares en línea de producción de fábrica de entre tres y cinco años. Sueldo medio anula de 40.000 euros brutos.
    9. Ambientador y atrezzista. Estudios de Bellas Artes, Diseño o Dirección de Arte. Las empresas reclaman experiencia previa en departamentos de decoración y ofertan una retribución que es de entre 18.000 y 24.000 euros brutos.
    10. Operario de producción y fabricación. Adecco advierte de que es un perfil complejo. Suele exigirse un ciclo de grado medio o superior en química, fabricación de productos farmacéuticos y afines, electricidad, electrónica, mecánica y electromecánica. Salarios de entre 17.500 y 30.000 euros brutos anuales.
    11. Operario especialista. Se necesitan operarios de montaje, de pintura o d producción para prensas y chapas. Formación en FP y una remuneración bruta de entre 16.000 y 26.000 euros anuales.

    También te gustará

    Análisis económico financiero

    Cómo hacer el análisis económico-financiero de tu empresa

    El análisis económico-financiero de una empresa, como su propio nombre indica, consta de dos partes, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.