jueves , 18 julio 2019 Impresion Pyme
  • Huawei e Indra se dan la mano para desarrollar soluciones TIC

    huawei e indra

    Desarrollar aplicaciones de Tecnologías de la Información y la Comunicación que puedan utilizarse en múltiples sectores. Ese es el objetivo de la alianza firmada por Huawei e Indra. La tecnológica y la consultora quieren poner en marcha grupos de trabajo formados por profesionales de ambas compañías para “introducir nuevas soluciones competitivas en el mercado y asegurar futuros negocios en todo el mundo”.

    Durante la firma de este acuerdo señalaron que así podrán “ofrecer a los clientes de ambas enseñas servicios más competitivos, alineados con sus necesidades y a los nuevos modelos de negocio. Asimismo, la capacidad innovadora de Huawei e Indra y el carácter global de la relación proporcionarán una servicio más ágil y cercano”. Manuel Ausaverri, director de Estrategia, Innovación y Alianzas de Indra, ha remarcado que trabajar con Indra puede suponerle muchas ventajas para hacer “frente a los retos empresariales modernos”. “Las tecnologías están reformando los fundamentos de los negocios y la industria. Las organizaciones necesitan adoptar soluciones innovadoras para poder ofrecer aquello que los clientes necesitan para poder seguir siendo competitivos”, ha añadido Ausaverri.

    En Huawei se han mostrado igualmente satisfechos por este paso adelante. “Podremos ofrecer productos TIC de alta calidad para traer aplicaciones más innovadoras en los próximos ejercicios”, ha afirmado Ma Yue, actual vicepresidente mundial de la Unidad de Negocio de Huawei Empresas. Huawei ha destinado a investigación y desarrollo más de 23.000 millones de euros en la última década. La firma cuenta con un área especializada en tales menesteres que está dotada con 80.000 empleados. En 2016 llegaron a invertir alrededor del 14% de sus ingresos por ventas a iniciativas de I+D.

    Respecto a Indra, su esfuerzo inversor también es importante. Dedican entre el 5% y el 8% de las ventas anuales a I+D. Están impulsando con fuerza el desarrollo de nuevas soluciones en mltiples mercados, con especial hincapié en Europa.

    También te gustará

    blablabus

    Blablacar crece: primero el coche, luego el bus y, próximamente…. ¿el tren?

    La compañía francesa continúa su expansión en el sector del transporte, mordiendo cada vez más …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.