viernes , 19 julio 2019 Impresion Pyme
  • Los millennials, en el punto de mira del mercado inmobiliario 

    millennials casaktua

    Más de 1.100 viviendas para personas de entre 18 y 34 años. Productos inmobiliarios pensados para que los llamados ‘millennials’ puedan afrontar una hipoteca similar a la que tenían sus padres en la década de los 90. Esta es la idea que tiene Casaktua y que refleja en una campaña que acaba de presentar a la prensa.

    Según los datos que maneja la empresa, tomando como base la información del Ministerio de Fomento, en los años 90 el coste de un inmueble de unos 90 metros cuadrados de medio costaba en torno a 60.000 euros. ¿Qué supondría esto? 200 euros mensuales de pago de hipoteca. Y eso es lo que quieren poner sobre la mesa en Casaktua, viviendas que tienen un coste de 670 euros por metro cuadrado.

    La cartera que están promocionando tienen descuentos del 20% de media y el precio final se sitúa en 50.000 euros de media. Esto hace que una mensualidad sea de 175 euros aproximadamente. Esto significaría que prácticamente cualquier joven que esté en esa franja de edad podría afrontar el pago de una casa sin necesidad de ayudas económicas o de recurrir a terceras personas. El tipo de residencias van desde estudios a pisos, lofts, chalets y dúplex, todos ellos con una superficie media de 91 metros cuadrados.

    La promoción residencial dirigida a millennials estará vigente hasta el 30 de junio. Va a efectuarse en Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Murcia, Castilla y León y Cataluña. En total serán 920 inmuebles. Los mayores descuentos y rebajas en precios se darán en Extremadura y La Rioja. Estos ofertarán entre un 29% y un 26% respectivamente.

    Esta acción específica para millennials da en la diana con una demanda de muchas personas situadas entre los 18 y 34 años. Siempre alegan que si pudieran pagar lo que sus padres tuvieron que afrontar para comprar una residencia podrían hacerlo. Esto hace que los pisos ya no estén fuera de su alcance bien por la falta de recursos económicos o por la inestabilidad laboral.

    También te gustará

    Microsoft actualizará tu Windows 10 automáticamente si tienes una versión vieja

    La concepción de Windows 10 como servicio y no como producto ha supuesto la introducción …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.