viernes , 18 octubre 2019 Impresion Pyme
  • Pepephone ya ofrece fibra óptica de 300 Mb

    fibra optica pepephone

    Desde ayer mismo la enseña propiedad del grupo MásMóvil permite a los clientes contratar fibra óptica de 300 Mb a través de Pepephone. Estos servicios de banda ancha fija los comercializan a un precio de 34,60 euros al mes, a lo que hay que añadir un pago único de 190 euros en concepto de alta de la línea y de suministro del equipo de router para disfrutar de este tipo de conectividad.

    Pepephone ha enviado un comunicado a los medios para dar a conocer esta información. Aseguran que este precio no aumentará “sino más bien todo lo contrario”. Se comprometen a mejorar el coste de este servicio y a aplicarlo de manera automática en el momento en el que se lleve a cabo esa promoción con las personas que en esos instantes conformen su cartera de clientes.

    La marca de MásMóvil comenta que el alta de la línea, que son 150 euros, puede abonarse en un pago único o bien hacer un abono inicial de 50 euros y diez mensualidades de 10 euros. El objetivo es dar el mayor número de facilidades posibles para que los usuarios puedan disfrutar de esta opción de fibra óptica de la enseña. 40 euros restantes se corresponderían al router, que es de entender que sí habría que abonarlo nada más decepcionar el aparato en cuestión.

    Pepephone apunta que no ofrece teléfono fijo, por lo que no hay línea adicional y además no tienen compromiso de permanencia ni nada parecido. ¿El porqué? “Queremos que disfrutes del servicio libremente y si deseas cambiar o marcharte lo hagas sin penalizaciones”, resaltan desde la enseña.

    Este paso adelante viene motivado por la adquisición de la empresa por parte de MásMóvil. Esta operación tuvo lugar en 2016 y supuso un coste de 158 millones de euros para la compañía. Por aquel entonces Pepephone ya ofrecía ADSL con la red MásMóvil. La corporación tiene ya a sus tres principales marcas –MásMóvil, Pepephone y Yoigo– ofertando fibra óptica, llegando a siete millones de hogares.

    También te gustará

    Carreras se convierte en el primer operador logístico de España en unirse a la plataforma blockchain TradeLens

    Carreras Grupo Logístico ha anunciado que se ha unido a TradeLens, la plataforma de logística digital con tecnología blockchain …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.