lunes , 22 julio 2019 Impresion Pyme
  • Encuesta: ¿Sabes quién protege tus datos?

    On-premises vs. cloud. Proveedor especializado vs. tu partner tecnológico de confianza. Realidades que, dependiendo de la compañías, son más o menos palpables pero ¿Cuánto? Eso es lo que queremos conocer en la encuesta sobre “el dato: dónde y quién lo guarda” que os planteamos, en colaboración con Mediacloud.

    El cloud avanza a pasos agigantados en España. El 98% de las empresas cuenta con algún servicio en la nube pero ¿Cuánta de la información empresarial está en la nube? ¿Qué tipo de datos se guardan? ¿Cuál es el tipo de cloud más utilizado?

    encuesta_almacenamiento

    Además, saber quién es el responsable de los datos en las compañías españolas y si estas son más de la nube o todavía la información se guarda de la manera tradicional será lo que nos desvele este cuestionario.

    No solo nos interesa el presente sino también el futuro. ¿Cómo se plantean las empresas su futuro almacenamiento? ¿Apostarán definitivamente por la nube para todos sus datos, incluso los sensibles?

    Pero para saber toda esta información, necesitamos tu ayuda. Serán solo unos minutos y podrás comparar a qué nivel está tu almacenamiento corporativo. La encuesta estará activa hasta el 28 de abril. ¿Participas?

    También te gustará

    Windows Defender es ahora Microsoft Defender

    El gigante de Redmond hizo un excelente trabajo con Windows Defender, una solución de seguridad …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.