lunes , 24 junio 2019 Impresion Pyme
  • Amazon lo ve claro: Una cámara para youtubers e instagramers

    camara para selfies de amazon

    Se ha bautizado como Echo Look y lo cierto es que es más que probable que Amazon se lleve de calle a los adictos a los selfies y a la moda, a los youtubers y usuarios más activos de Instagram. La compañía ha presentado una cámara manos libres que está diseñada para tomarse autofotos y grabar vídeos. Está claro para quienes va dirigido este gadget que saldrá a la venta por 200 dólares.

    Se activa por voz, por lo que es cómoda y muy útil para quienes quieran hacerse fotos o tomar vídeos a sí mismos, sin ayuda de nadie más. Tiene un diseño muy ergonómico, con un pie que la sujeta y varias funcionalidad muy propias para el usuario. Destaca Style Check, una aplicación que permite a quien la usa el enviar fotos de outfits. “Style Check mantiene su mirada en el punto utilizando avanzados algoritmos de aprendizaje de máquina y el asesoramiento de los especialistas de la moda”, explican desde Amazon. Se envían esos dos looks para saber cuál encaja mejor a la persona según el color, el entalle de cada uno, el estilo y las tendencias que se estén llevando.

    El vídeo que se ha viralizado ya deja claro cuál es el público potencial de Echo Look: Amazon quiere llegar sobre todo a las mujeres. Estas son las consumidoras de moda más fuertes y están entre las más fans de redes sociales tan visuales como Instagram, Pinterest o tutoriales de belleza y moda de YouTube.

    Echo Look aún no está a la venta pero se está invitando a clientes potenciales a solicitarlos a través de la web. El dispositivo combina las aspiraciones de aprendizaje de máquina de Amazon con las ambiciones que este tiene en el mundo de la moda. Quiere hacerse un hueco en esta industria y parte de la estrategia es este lanzamiento que dará mucho que hablar, seguro.

    También te gustará

    Makeadifference.tv

    Nace Makeadifference.tv, la televisión digital del consumidor responsable

    Los usuarios han cambiado sus hábitos de consumo gracias a la digitalización y la llegada …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.