lunes , 18 marzo 2019 Impresion Pyme
  • El centro de demostraciones tecnológicas de Huawei en España empieza a funcionar 

    huawei españa

    Con el objetivo de mostrar el valor añadido de la tecnología que desarrolla la compañía para operadores de telecomunicaciones acaba de empezar a operar el CSIC –Customer Solution Innovation & Integration Experience Center–, un centro de experiencias y demostraciones tecnológicas del que se hablará mucho. Está ubicado en las oficinas centrales de la multinacional en Madrid.

    Este espacio es un complejo multifuncional donde tanto clientes finales como partners pueden conocer más de cerca en qué proyectos trabaja Huawei y los avances que se van produciendo. En el CSIC se muestran los más novedosos avances de la enseña en soluciones de redes y tecnología audiovisual, IT Cloud, vídeo, cloud gaming, telecomunicaciones y big data. Tienen áreas expositivas, zona de experimentaciones y demostraciones, mesas interactivas y así una completa infraestructura para dar servicio a este sector.

    Huawei sigue avanzando en muy diferentes aspectos. Otra de las claves es el 4.5 G, la evolución hacia el 5G. La idea que tienen es favorecer el progreso de la industria de la UBB y adaptarse a un mundo inteligente. Están desarrollando nuevas tecnologías y optimizando estrategias para ayudar a los operadores. Tanto los servicios de vídeo de baja demanda como los que ofertan en la nube son claves para el desarrollo de la banda ultra ancha en acceso fijo y móvil, apuntan desde Huawei. “Se trabaja por mejorar tanto la velocidad de acceso como la cobertura de red y la experiencia del usuario”, han explicado en una nota remitida a los medios con motivo de la inauguración de este centro.

    “Para poder satisfacer la demanda de los clientes particulares y las empresas, los operadores deben desplegar una red con gran ancho de banda y baja latencia y convertirse en proveedores de servicios en la nube”, ha remarcado la firma. La idea que tienen es “ofrecer una experiencia de valor diferencial para los usuarios” y todo ello “pasa por aprovechar las ventajas que ofrecen las infraestructuras de telecomunicaciones”, concluyen.

    También te gustará

    premio

    Everis premia con 90.000 euros al emprendedor más innovador de España

    Queda menos de un  mes para que se entregue el Premio everis España y la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.