domingo , 15 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Semana de Internet… ¿Campañas de marketing?

    semana de internet

    Sin lugar a dudas: que llega un día señalado, promociones para incentivar el consumo; que está aquí la Semana de Internet, ofertas y mucho ruido en redes para darle un empujón a la cuenta de resultados. Del 9 al 17 de mayo se va a celebrar la bautizada como la Semana de Internet y marcas como El Corte Inglés o Toys’R’Us han puesto ya en marcha iniciativas para animar a los usuarios a hacer compras.

    En lo que respecta a la primera de las compañías citadas, esta prevé más de cinco millones de visitas a su página web. Van a lanzar rebajas exclusivas para el canal digital. El momento álgido será el 17 de mayo, jornada elegida por la ONU como ‘Día de Internet’. Se harán dinamizaciones sociales y actividades. El año pasado ya alcanzaron cifras my interesantes y aumentaron sus ventas hasta en un 40%. Esto significa crecer el doble de la tendencia del sector.

    El Corte inglés quiere facilitar la compra online a los clientes. para ello va a ofrecer envío gratuito y entrega en 48 horas durante esos siete días de la Semana de Internet.

    Otro ejemplo de ello es Toys’Ur’Us, que va a ofertar descuentos de un 20% en diferentes marcas y solo a través de internet. Van a lanzar ofertas en sus páginas www.toysrus.es y www.babiesrus.es. Se comercializarán artículos de marcas como Mattel, Lego, Famosa, Hasbro, Babies’R’Us y otras enseñas exclusivas de la compañía.

    Toys’Ur’Us tiene una red de 51 establecimientos repartidos por toda España. Entre sus tiendas y la plataforma logística, la marca emplea a más de 1.600 personas. Comercializan alrededor de 16.000 referencias de productos y cada año el número de visitantes a sus comercios supera los 11 millones de clientes. Son datos a tener muy en cuenta que probablemente crezcan en estas jornadas tan especiales de la Semana de Internet.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Nos adentramos en la recta final del domingo con un nuevo repaso a los mejores …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.