jueves , 18 julio 2019 Impresion Pyme
  • Semana de Internet… ¿Campañas de marketing?

    semana de internet

    Sin lugar a dudas: que llega un día señalado, promociones para incentivar el consumo; que está aquí la Semana de Internet, ofertas y mucho ruido en redes para darle un empujón a la cuenta de resultados. Del 9 al 17 de mayo se va a celebrar la bautizada como la Semana de Internet y marcas como El Corte Inglés o Toys’R’Us han puesto ya en marcha iniciativas para animar a los usuarios a hacer compras.

    En lo que respecta a la primera de las compañías citadas, esta prevé más de cinco millones de visitas a su página web. Van a lanzar rebajas exclusivas para el canal digital. El momento álgido será el 17 de mayo, jornada elegida por la ONU como ‘Día de Internet’. Se harán dinamizaciones sociales y actividades. El año pasado ya alcanzaron cifras my interesantes y aumentaron sus ventas hasta en un 40%. Esto significa crecer el doble de la tendencia del sector.

    El Corte inglés quiere facilitar la compra online a los clientes. para ello va a ofrecer envío gratuito y entrega en 48 horas durante esos siete días de la Semana de Internet.

    Otro ejemplo de ello es Toys’Ur’Us, que va a ofertar descuentos de un 20% en diferentes marcas y solo a través de internet. Van a lanzar ofertas en sus páginas www.toysrus.es y www.babiesrus.es. Se comercializarán artículos de marcas como Mattel, Lego, Famosa, Hasbro, Babies’R’Us y otras enseñas exclusivas de la compañía.

    Toys’Ur’Us tiene una red de 51 establecimientos repartidos por toda España. Entre sus tiendas y la plataforma logística, la marca emplea a más de 1.600 personas. Comercializan alrededor de 16.000 referencias de productos y cada año el número de visitantes a sus comercios supera los 11 millones de clientes. Son datos a tener muy en cuenta que probablemente crezcan en estas jornadas tan especiales de la Semana de Internet.

    También te gustará

    portada y contraportada del libro IA

    Jorge Díaz-Cardiel saca nuevo libro: “Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Big Data y Éxito Empresarial

    El PIB mundial aumentaría en 40.000 millones de euros, entre 2020 y 2030, si las …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.