Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 19 Septiembre 2021

Noticias

La banca móvil del BBVA, reconocida como la mejor de Europa

Si eres de los que valoran poder contar con lo mejor de tu banco en el bolsillo, deberías darle una oportunidad a BBVA. Así lo considera Forrester Research en su estudio ‘European Mobile Banking Benchmark’, en el que sitúa al banco español como el mejor de Europa en el terreno mobile.

Concretamente, la entidad presidida por Francisco González obtiene una puntuación de 87 sobre 100, el máximo histórico de esta clasificación, con un promedio europeo que se sitúa en 69 puntos.

Además, el banco turco Garanti, del que BBVA posee un 49,85%, se ha situado cuarto en la clasificación, ha informado la entidad, que añade que los analistas de Forrester han destacado la intensidad y la rapidez de los avance digitales de BBVA en los dos últimos años, así como su variedad de funcionalidades transaccionales.

Para el responsable de Customer Solutions de BBVA, Derek White, esta valoración reconoce el «esfuerzo» realizado por la entidad para convertir sus aplicaciones en «una prolongación de la banca» de BBVA. «El móvil se está convirtiendo en el principal medio de interacción con nuestros clientes y por eso estamos enfocados en desarrollar y mejorar continuamente los productos y servicios de nuestros canales digitales», ha añadido.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Forrester señala en su estudio que los bancos líderes destacan por la forma en que permiten buscar y adquirir productos adicionales en sus aplicaciones. El informe explica que estas entidades utilizan el portafolio de productos de un cliente, además de su ubicación geográfica y otros factores para personalizar las ofertas de marketing y presentar mensajes y, en este sentido, indica que BBVA va un paso más allá, ya que solo presenta los productos que son relevantes para la situación financiera del cliente.

BBVA cuenta con 13,5 millones de clientes móviles a nivel global, lo que supone un 41% más que hace un año, mientras que los que operan a través de canales digitales se sitúan en 19,4 millones.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Las necesidades de impresión móvil de profesionales y pymes han cambiado, y Brother ha sabido dar respuesta a esa realidad con sus impresoras portátiles,...

Digitalización

No estaba en todas las quinielas, pero al final Apple aprovechó el evento de presentación del iPhone 13 para mostrar los nuevos iPad 2021...

Digitalización

El gigante surcoreano ha presentado el Samsung Webcam Monitor S4, un monitor pensado para el teletrabajo que destaca por contar con una webcam retráctil...

Digitalización

El Onyx BOOX Mira es un monitor portátil de 13,3 pulgadas que utiliza un panel de tinta electrónica y tiene una resolución de 2.200...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados