martes , 19 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Todoist anuncia su integración con Google Calendar

    Era una de las características más demandadas por sus usuarios: la posibilidad de visualizar las tareas creadas en Todoist en Google Calendar. Y por fin ha llegado. La que es una de las aplicaciones de productividad personal más importantes del mercado, anuncia su integración con el calendario de Google. Y lo que resulta más interesante: cualquier cambio que hagamos en Google Calendar sobre esas tareas, también se reflejará en Todoist.

    Para disfrutar de esta sincronización bidireccional, deberemos habilitarla en el menú de configuración de la propia Todoist, pulsando en el botón “Conectar a Google Calendar” en la pestaña de integraciones.

    weekly-view

    Una vez autorizamos la integración, las tareas con una fecha y/o hora de vencimiento en Todoist se añadirán automáticamente al calendario de Google Calendar que seleccionemos.  De la misma forma, cualquier evento creado en el calendario se añadirá automáticamente al proyecto Todoist que hayamos determinado.  Todas las tareas creadas desde Google Calendar tendrán una etiqueta por defecto @gcal (que podremos cambiar una vez hayamos conectado ambos servicios).

    Aquellos usuarios que estén utilizando servicios como Ifttt o Zapier podrían descubrir tareas repetidas, por lo que nuestra recomendación, si deciden integrar Google Calendar en Todoist, es que deshabiliten estos canales en los anteriores servicios.

    También te gustará

    Blockchain como herramienta para elegir talento: seis claves

    La tecnología asociada al blockchain, cadena de bloques en una traducción directa, ha marcado una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.