martes , 23 julio 2019 Impresion Pyme
  • Ikea se estrena este jueves en el centro de Madrid

    Ikea quiere conquistar el corazón de las principales ciudades españolas. Para conseguirlo, este jueves estrena en pleno corazón de la conocida como «milla de oro» madrileña, su primera tienda urbana en nuestro país. El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 900 metros cuadrados repartidos en dos plantas, abrirá sus puertas bajo el nombre Ikea Temporary dormitorios, ya que durante los seis primeros meses el espacio estará destinado a esta estancia de la casa, que es el área y surtido «más querido» por los clientes, según indican desde la compañía.

    «Es un proyecto súper importante para la compañía, es especial porque estamos innovando con nuevos formatos y será más que una tienda temporal. Buscamos la proximidad con nuestros clientes, estar más cerca de ellos», ha señalado la directora general adjunta de Ikea Ibérica, Antonella Pucarelli, que no descarta que este formato llegue a otras ciudades españolas.

    En el nuevo espacio se podrán encontrar muebles y adquirir de forma directa hasta 300 artículos relacionados con todas las funciones del dormitorio: dormir, almacenar, decoración y textiles. La tienda estará abierta inicialmente durante seis meses, pero si funciona bien podría seguir y cambiar su temática para enfocarse en otro espacio del hogar que aún se está valorando por parte de la compañía.

    Ikea ha invertido en esta acción más de 1,5 millones de euros para el nuevo espacio, que está localizado en la calle Serrano 55 de Madrid, un formato que surge como respuesta a lo que demandan los clientes de estar más cerca de ellos.

    El establecimiento dispondrá de servicios nuevos que se irán implementando en el resto de tiendas entre los que destacan la personalización de productos, como por ejemplo el servicio gratuito de bordado de sábanas y cojines en el momento, el lacado de muebles o la personalización del cabecero de la cama con textiles. La tecnología también estará presente en la nueva tienda, ya que habrá un armario inteligente, que asesorará sobre la organización de los interiores de nuestros armarios según sea cada estilo de vida. Además, contará con un pequeño café o ‘fika’ como se denomina en sueco, donde se podrá encontrar un menú saludable y sostenible.

    También te gustará

    Windows Defender es ahora Microsoft Defender

    El gigante de Redmond hizo un excelente trabajo con Windows Defender, una solución de seguridad …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.