viernes , 15 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Cepyme e Interim Management se unen para ofrecer formación y gestionar proyectos para pymes

    cepyme e interim management

    Acuerdo entre Cepyme y la Asociación Instituto Iberoamericano de Interim Management por el cual ambas entidades van a poner en marcha proyectos comunes y desarrollarán actividades que pueden ser interesantes para las pequeñas y medianas empresas. A la firma de esta alianza han acudido Antonio Garamendi, presidente de Cepyme, y Alfonso de Benito, de Interim.

    Son varias las líneas de actuación que desarrollarán de manera conjunta. Por un lado está la promoción del conocimiento del Interim Management entre las compañías. En segundo lugar, se promoverán actividades de formación. El networking y la investigación forman parte de esta acción con la que ambas organizaciones esperan colaborar en el desarrollo y expansión de las pequeñas y medianas empresas.

    Para quienes no hayan oído hablar de Interim Management, apuntar que se trata de una firma que ofrece la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales durante un periodo de tiempo concreto. Se trata de personas cualificadas y que cumplen una tarea específica que pueden ser de utilidad para el avance de otras compañías.

    En Cepyme han explicado que esta modalidad de servicios se está consolidando en el mundo anglosajón y en diversos países de Europa, como es el caso de Alemania, Holanda, Bélgica o Francia, entre otros. “Se trata de una manera realmente innovadora de ofrecer este tipo de ayuda y asesoramiento. Permite a los profesionales poder poner en valor sus conocimientos en formato de proyectos y servicios”, explica de Benito. “Los Interim managers son profesionales que cuentan con una larga trayectoria en dirección y gestión y en unos determinados sectores” y eso es lo que los convierte en consultores y gestores que pueden ayudar a las pequeñas y medianas empresas a avanzar.

    En la página web del Instituto Iberoamericano de Interim Management se puede encontrar más información, www.institutointerim.org. Su lema dice mucho de su misión y valores: “Sumamos voluntades y capacidades, somos Interim Management”.

    También te gustará

    Estas son las funciones que Microsoft baraja eliminar de Windows 10

    Windows 10 se ha convertido en algo vivo que evoluciona con cada nueva actualización. Por …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.