domingo , 21 julio 2019 Impresion Pyme
  • Una española entre las empresas europeas con más potencial: Así es Ürbag.ws

    urbag

    El ‘Financial Times’ ha dado a conocer su listado con las compañías europeas que presentan mayor potencial de crecimiento. En este ranking figura una enseña española, Ürbag.ws, dedicada al diseño y fabricación de packaging promocional y regalos corporativos para grandes compañías. El diario reconoce así a aquellas firmas que han crecido de manera más notable en el periodo comprendido entre el año 2012 y el ejercicio 2015. En este tiempo, Ürbag ha experimentado un incremento del 76% que es lo que le ha merecido aparecer en esta relación.

    La marca fue creada hace seis años por dos emprendedores, Javier Mailan y Oriol Cardona. En 2016 cerraron el ejercicio con cinco millones de euros y con financiación propia. De cara a este 2017 las previsiones van más allá y ya señalan que se generará un volumen de negocio que será superior a los seis millones de euros.

    Tanto Mailan como Cardona se han mostrado muy satisfechos por este reconocimiento procedente de un medio tan prestigioso como ‘Financial Times’. “Es un reconocimiento a la apuesta por la innovación en un sector tradicional”, han comentado en declaraciones recogidas por Europa Press. “El éxito se debe a que cubrimos dos segmentos premiun en los que hasta ahora ninguna empresa en España se había posicionado de manera conjunta. Se refieren al packaging y al regalo promocional. “Controlamos toda la cadena de fabricación de ambos segmentos para nuestros clientes”, señalan ambos.

    Ürbag cuenta con clientes como Inditex, Cortefiel, Desigual, Converse, Festina, Pierre Fabre, Isdin, Cinta y Neck&Neck, entre otros. La marca está apostando por acercar sus productos premiun de ‘brand packaging’ y regalo promocional a otros sectores del gran consumo, el sector vitivinícola y el del aceite de alta gama.

    La compañía lanza poderosos mensajes a través de su web a los clientes: “Fabricamos packaging personalizado para grandes marcas”; “Las grandes firmas entienden las bolsas como la mejor arma comunicativa”.

    También te gustará

    pueblo

    Arranca el proyecto «Conectar la España Vaciada»

    Cambium Networks, especializada en soluciones avanzadas de conectividad inalámbrica, ha puesto en marcha el proyecto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.