lunes , 14 octubre 2019 Impresion Pyme
  • ‘Tu negocio en internet’, la apuesta de Orange para impulsar la digitalización de pymes y autónomos

    tu negocio en internet orange

    Tu negocio en Internet’. Así es como se ha bautizado el recién estrenado servicio para pymes y autónomos de Orange, una iniciativa que tiene como objetivo englobar una serie de opciones para pequeñas y medianas empresas que quieran avanzar en la digitalización. Según la compañía solo el 30% de las empresas de menos de 10 empleados tiene página web, lo que supone que el 70% de estas sigue sin estar presente en internet. Ello contrasta con el hecho de que el 90% de los usuarios que han participado en los estudios de Orange consideran importante que una enseña esté presente en la red.

    ‘Tu negocio en Internet’ se adapta a las necesidades de los clientes. Es un pack que se puede configurar a partir del servicio ‘Crea tu web’. Por 4,95 euros al mes más IVA ofrece un editor de páginas, el dominio, mantenimiento y alojamiento del site. Todo ello con una plataforma muy “fácil e intuitiva” pensada para que cualquier usuario sin conocimientos de programación o diseño pueda tener un escaparate virtual adaptado a su marca.

    La pyme o el autónomo que esté interesado podría contratar un servicio profesional experto para diseñar su web por 15 euros al mes más IVA. Otra opción es el contratar un servicio de asesoramiento para mejorar el posicionamiento ‘online’ por 20 euros mensuales más IVA. Sin lugar a dudas se trata de una propuesta interesante que no pocos trabajadores por cuenta propia y pequeños empresarios pueden plantearse como opción para tener su web operativa.

    Orange destaca que todo ello se suma a los servicios que ya tienen para digitalización de pequeños negocios y autónomos. La empresa ya ofrece propuestas como ‘Office 365 de Microsoft’, ‘WiFi para negocios’ y ‘Tu Experto Orange’, más especializado en asesoramiento y consultoría informática. De todo ello se informa en la sección destinada a autónomos de la web de Orange.

    También te gustará

    Con Visualeo es posible verificar a distancia la calidad o el estado de cualquier tipo de producto o propiedad

    Hasta hace poco podría parecer impensable pero ya se puede comprobar la calidad de un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.