viernes , 21 junio 2019 Impresion Pyme
  • Cinco claves que tienes que tener cuenta para registrar tu nuevo dominio

    El primer paso para crear una página web o una tienda on-line, no se le escapa a casi nadie, consiste en escoger un buen nombre de dominio. Un nombre que sea fácil de recordar, tenga gancho y a ser posible, posicione bien en los resultados de búsqueda.

    Una de las empresas que precisamente más sabe de gestión de dominios no es otra que Nominalia, que acaba de presentar una promoción muy especial: registro de dominio .com por únicamente 0,90 euros durante el primer año. 

    Una promoción en la que además de poder registrar un nombre para nuestro negocio, dispondremos de espacio web ilimitado, tres cuentas de correo (2 GB de espacio por cuenta), además de un editor web que te va a ayudar a crear tu espacio on-line de la forma más sencilla posible.

    Para los que se animen a aprovecharse de esta promoción, Nominalia les ofrece cinco consejos que deben tener en cuenta a la hora de escoger su nombre de dominio.

    Nombrar tu dominio con palabras clave

    Los dominios que incluyen palabras clave o keywords son más directos. Si vas montar un blog sobre comida sana y lo llamas “comidasana.com“, queda muy claro de que va a tratar este blog.

    Elige la extensión adecuada (preferentemente .com)

    El dominio .com es la extensión más popular y más utilizada en el mundo y la más fácil de reconocer por tus usuarios potenciales.

    Haz que tu dominio sea fácil de escribir

    A la hora de registrar un dominio, piensa en la facilidad a la hora de escribir. Si el nombre requiere mucha atención a la hora de escribirlo, tendrás más dificultad que tus usuarios lleguen a tu sitio web directamente. Evita guiones, puntos y otros caracteres especiales.

    El nombre de dominio debe ser fácil de recordar

    Tan importante que sea fácil de escribir es que sea fácil de recordar. Un dominio difícil de recordar no será beneficioso para tu web. No querrás que tus usuarios olviden el nombre de tu página.

    Intenta que el nombre sea lo más corto posible

    Los nombres de dominio web cortos son fáciles de escribir y fácil de recordar y cumplen las dos reglas anteriores de una vez.

    También te gustará

    LinkedIn integra nuevas herramientas para ayudarte con las entrevistas

    Microsoft sigue mejorando su conocida red social profesional, LinkedIn. En esta ocasión el gigante de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.