viernes , 13 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • sumofuturo: nueva plataforma para el bienestar financiero de tus empleados

    Tener un trabajo y tranquilidad financiera no van siempre de la mano. De hecho, según un estudio elaborado por PwC, el 52% de los empleados sufre estrés producido por problemas financieros, que deriva en problemas en su puesto de trabajo: productividad, motivación, absentismo, etc.

    Para ayudar a las empresas a reducir esos niveles de estrés dentro de su plantilla, nace sumofuturo, un nuevo asistente financiero personal que ayuda  los trabajadores a tener un mayor control sobre sus finazas. Como otros PFMS del mercado, sumofuturo agrega las posiciones financieras del trabjador, ayudándole a marcarse objetivos de ahorro y ofreciéndole consejos y formación para mejorar el control de gastos e ingresos.

    Sin embargo y a diferencia de otros como Fintonic o Mooverang, sumofuturo se presenta como la primera fintech de este tipo que se ofrece directamente a los departamentos de recursos humanos o gerentes de empresas, sin que el trabajador tenga que contratar un nuevo producto por su cuenta.

    Como indican los responsables de esta startup, al proporcionar servicios de sumofuturo a sus empleados, las empresas contribuyen a ayudarles a optimizar la gestión de sus finanzas personales y evitar el estrés causado por preocupaciones económicas.

    El servicio de sumofuturo se basa en una plataforma digital bajo suscripción, optimizada para todos los navegadores móviles y tabletas. Próximamente se lanzará también una app para iOS y Android. Desde la compañía también se destaca que sumofuturo únicamente accede a los datos bancarios de los empleados para poder agregarlos y aplicarles inteligencia.

    En ningún caso, tiene acceso a las claves de operación de las cuentas bancarias y, por tanto, nunca podrá ordenar o ejecutar ninguna operación sobre sus cuentas bancarias. sumofuturo tampoco, vende ni comparte ninguna información relativa a estas cuentas con terceros.

    También te gustará

    Business angels

    Mintos o cómo empezar a invertir desde solo 10 euros

    Mintos, fintech especializada en la inversión en préstamos, apuesta ahora por España para ofrecer a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.