lunes , 25 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Código de Buenas Prácticas de la intermediación inmobiliaria en España 

    intermediacion inmobiliaria

    El objetivo es impulsar la transparencia entre los intermediarios que operan en el sector inmobiliario con el objetivo de promover una intermediarios profesional, segura y de calidad. Así han explicado desde Neinor Homes el porqué de este Código de Buenas Prácticas que acaban de presentar, un documento de la promotora residencial que se va a distribuir en toda su red.

    Este se va a poner en práctica mediante la firma de todos los agentes con los que colabora Neinor Homes. Se incluyen ítems para evitar la duplicidad en el pago de honorarios, se fijan unas comisiones según el volumen de la operación y ambas partes se comprometen a actuar de buena fe. Para ello es importante que se establezcan los estándares éticos y las obligaciones relativas a prevenir el blanqueo de capitales, entre otros puntos. La empresa advierte que denunciará cualquier actuación irregular que detecte y la hará pública.

    “Nuestra voluntad es la de promover operaciones inmobiliarias de confianza y profesionalizadas, apoyando a todos aquellos actores que ya están comprometidos y son rigurosos con su trabajo. Queremos ayudar a evitar malas prácticas, para así recuperar la confianza de los que quieren comprar una vivienda”, ha comentado, Juan Velayos, consejero delegado de Neinor Homes.

    El Código de Buenas Prácticas que han presentado forma parte de una serie de actividades que han lanzado para impulsar una renovación total de la actividad inmobiliaria en España. Este sector ha sido muy importante en nuestro país y contribuyó al auge de la economía así como a la caídaa. De ahí que se necesita ir hacia un modelo más institucionalizado. Hay que apostar por el cliente siempre, el rigor, la ética y la transparencia absoluta en todas las operaciones que se lleven a cabo.

    Neinor Homes dispone una amplia cartera de suelo finalista de calidad en España, con una inversión por valor de más de 1.120 millones de euros –un millón de metros cuadrados– para la construcción de vivienda de obra nueva. Cuenta con una superficie edificable aproximada de 1.250 kilómetros cuadrados, repartidos entre las comunidades autónomas de Madrid, Cataluña, Baleares, País Vasco, Andalucía y Valencia.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos otro domingo con un nuevo repaso a los mejores contenidos que hemos publicado en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.