martes , 26 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Cuatrecasas busca startups tecnológicas para su incubadora de negocios

    startups tecnologicas

    Segunda edición de ‘Cuatrecasas Acelera’, la aceleradora de proyectos de base tecnológica de la compañía, una iniciativa que tiene como objetivo lanzar iniciativas que ofrezcan soluciones innovadoras. Se buscan ideas dentro del ámbito del ‘legaltech’, el ‘fintech’, el comercio electrónico, la ciberseguridad, la realidad virtual, el 3D y el ‘Big Data’, entre otros.

    Los interesados pueden registrarse desde hoy hasta el próximo 17 de julio. Se hará una preselección de un máximo de 25 propuestas y los elegidos se darán a conocer el 18 de septiembre. Para poder participar hay que cumplir una serie de requisitos:

    • Enseñas de al menos tres años de funcionamiento,
    • Han de tener al menos un producto viable funcional,
    • Equipo de trabajo sólido,
    • Orientación al mercado de la solución que presenten.

    Este programa de Cuatrecasas opera con Telefónica Open Future, una plataforma de innovación abierta que se ha diseñado para conectar a emprendedores, startups, inversiones y socios, ya sean públicos o privados. La idea es conseguir que se capten oportunidades de negocio e innovación en las iniciativas que concurran a la convocatoria.

    Cuatrocasas Acelera proporcionará a los seleccionados una metodología y herramientas para poder desenvolverse. Formarán parte de este iniciativa de incubación que se va a combinar con sesiones individuales y grupales enfocadas a los intereses de las startups con un enfoque muy práctico. La idea es que tengan acceso a un ecosistema emprendedor para que pueda validar su modelo de negocio. El objetivo es que se consiga más financiación y clientes.

    Cuatrocasas cuenta con grupo Barrabés como partner. A través de StepOne, división de asesoramiento de la corporación, se va a llevar a cabo el acompañamiento en emprendimiento e innovación de los proyectos que participan en esta segunda edición del programa. Se espera que las empresas que formarán parte de esta convocatoria avancen de manera importante, de tal forma que la aceleradora tecnológica de la enseña cumpla su misión y de impulso a quienes lo necesitan.

    También te gustará

    Netmentora Madrid

    Netmentora Madrid cumple 3 años con el objetivo de crear 100 nuevos empleos

    La asociación empresarial Netmentora Madrid By Réseau Entreprendre cumple su tercer aniversario de ayuda a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.