miércoles , 19 junio 2019 Impresion Pyme
  • HP Business Now: los mejores contenidos de la semana

    Una semana más en MuyPymes os ofrecemos una selección de los mejores contenidos publicados en HP Business Now, el portal a mejorar la productividad tecnológica y empresarial puesto en marcha por HP. En esta ocasión destacamos una completa guía para eliminar el malware de tus equipos, de modo que ataques como el famoso Wannacry no vuelvan ser un problema.

    Guía completa para eliminar malware de tu ordenador

    El reciente ciberataque de Ransomware mediante el troyano WannaCry, que ha afectado a más de 300.000 equipos informáticos en 150 países, ha puesto de relieve la problemática de las amenazas de seguridad en plena era de la movilidad. En esta guía te contamos los mejores consejos para dejar tu equipo como una patena en caso de infección.

    Tus empleados son el mayor riesgo para tu negocio

    El BYOD es un arma de doble filo. Para algunos, es una oportunidad de ahorrar en tecnología. ¿Por qué comprar portátiles y teléfonos cuando tus empleados prefieren usar los suyos propios? Sin embargo, un número cada vez mayor de personas se preocupa sobre los riesgos de seguridad que el BYOD trae consigo.

    HP OfficeJet Pro, porque las pymes también necesitan una impresión segura

    Según un reciente estudio menos del 2% de los millones de impresoras que se utilizan en todo el mundo están debidamente protegidas, lo que significa que la inmensa mayoría de las impresoras son un blanco fácil para los cibercriminales. ¿Sabes cómo puedes protegerte?

    ¿Qué aporta el color en un entorno de impresión profesional?

    La impresión en color se ha convertido en algo fundamental para buena parte de las empresas, y no nos referimos únicamente a aquellas que se dedican al sector artístico, al diseño o a la creación de contenidos, sino que hablamos en un sentido mucho más amplio; a día de hoy, prácticamente cualquier profesional puede aprovechar de verdad las ventajas que aporta un documento impreso en color.

    También te gustará

    Microsoft considera eliminar la tecla menú por una dedicada a Office

    La tecla de menú que está presente en la mayoría de los teclados actuales tiene …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.