miércoles , 28 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Microsoft pone punto final a la aventura de Docs.com

    Adiós a Docs.com, pocos te echaremos de menos. Microsoft anuncia que su espacio para compartir documentos en la nube cierra sus puertas el próximo 15 de diciembre y remite a los usuarios a utilizar otras opciones.

    Si Docs.com cierra, es simplemente porque ha quedado desfasado. La plataforma nació en 2010 como una forma de mostrar y compartir documentos de Office en Facebook, con el objetivo de dar un aire de cierta productividad a la red social. Más tarde con el lanzamiento de Office Online también permitió a los usuarios de la suite el poder compartir desde ese espacio sus documentos, añadiendo soporte para nuevas aplicaciones como Sway.

    Sin embargo el impulso a Office 365 y la adquisición de LinkedIn han mermado el atractivo de Docs.com. Por un lado la mayoría de los usuarios utilizan OneDrive para compartir documentos dentro de la organización o con sus conocidos.

    Por el otro,  Microsoft está animando a que el resto de documentos se compartan públicamente a través de Slideshare, integrada en la propia LinkedIn.

    Con este panorama usar Docs.com parece tener cada vez menos sentido y Microsoft, como tantas otras compañías tecnológicas, opta por cerrar aquellos servicios que menos valor aportan a su portfolio.

    También te gustará

    evento samsung

    Samsung se vuelca con las pymes en su reciente evento «Business Must Go On»

    Hace unos días, os presentábamos el evento digital ‘Business Must Go On’, al que asistieron …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.