miércoles , 16 octubre 2019 Impresion Pyme
  • Nueva gama de ‘Smarts’ de Vodafone

    vodafone smart

    La compañía ha lanzado sus nuevos terminales, más modelos para la gama ‘Smart’ que considera supondrán el 15% de los aparatos que comercialice a lo largo de 2017. Se trata de un porcentaje similar al registrado en 2016, cuando sus teléfonos móviles marca propia llegaron a representar el 14% del total de ventas realizadas por Vodafone. Se trata de una proporción “justa y sana” en el mercado actual”, apuntan en la nota de prensa remitida a los medios.

    Vodafone ha vendido 650.000 móviles de la gama ‘Smart’ en los últimos dos años, incidiendo en algunas regiones y épocas del año concretas. A nivel global, se han vendido más de 100 millones de dispositivos, tanto los smartphones como los features phones. Esto supone que en el mundo se vende un smartphone de la marca propia de Vodafone cada tres segundos. Vista la cifra de este modo impacta aún más el volumen de negocio que está generando.

    Nuno Taveira, director de la unidad de negocio de terminales de Vodafone España, ha señalado que el 90% de sus ‘Smart’ se comercializan asociados a alguna de sus tarifas, aunque quieren seguir apostando por darles salida de manera independiente.

    El mercado está cambiando mucho y han de adaptarse a las nuevas situaciones y patrones de consumo. Taveira ha señalado que ahora se venden menos teléfonos que hace unos años pero se comercializan a precios mayores, con valores medios por móvil más elevados. La tecnología avanza y los precios se incrementan, aunque en Vodafone consideran que la compañía está consiguiendo “democratizar” tendencias, con desarrollos más avanzados, “alta calidad y a precios muy competitivos”.

    Entre los nuevos dispositivos de la gama Smart destacan sobre todo la tableta Smart Tab N8 y el smartphone Smart V8, fabricados por TCT-Alcatel. También los Smart N8 y Smart E8, que proceden de la factoría de ZTE. En todos estos casos, señala Nuno Taveira, se han añadido a diseño y características una serie de factores que son propios de Vodafone, que tiene unos criterios de calidad “mucho más exigentes”.

    También te gustará

    procés

    CEPYME muestra su respeto a la sentencia del procés dictada por el Supremo

    En relación con la sentencia del Tribunal Supremo sobre el juicio a los políticos catalanes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.