miércoles , 20 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Inaugurado el Digital Hub de Accenture en Madrid

    accenture digital hub madrid

    La consultora acaba de inaugurar el que es su primer hub de innovación, un espacio de encuentro en el que poder desarrollar proyectos innovadores junto a sus clientes. El presidente de Accenture en España, Juan Pedro Moreno, ha señalado que con estas instalaciones se amplía “el compromiso con las empresas españolas para ofrecer todas las estrategias, tecnologías digitales y dar acceso directo a trabajo conjunto en un ecosistema de innovación de startups, emprendimiento y talento”.

    El objetivo de esta iniciativa es ayudar a las compañías a inventar, desarrollar y aplicar innovaciones disruptirvas. Para ello se trabajará acelerando los procesos de transformación digital a través de tecnologías punteras. En el Digital Hub de Accenture en Madrid trabajan unos 200 profesionales con 25 perfiles que van desde el marketing al desarrollo web, la arquitectura, el diseño gráfico o la integración del negocio digital.

    En estos momentos se están desarrollando proyectos realmente interesantes. Destacan los avances en el internet de las cosas y la inteligencia artificial, los sistemas de integración de servicios mediante hologramas para gestionar las ciudades, el desarrollo de la ‘smart factory’ hacia la industria 4.0 y el uso de la tecnología blockchain conectando el mundo real y el virtual. Y todo ello gracias a varias líneas de colaboración que se han establecido con startups y universidades que participan de esta iniciativa tan interesante de Accenture.

    Accenture Digital Hub se encuentra en la séptima planta de la torre Picasso, en la zona de Azca. Las instalaciones son muy modernas, perfectamente equipadas para desarrollar los innovadores proyectos que se están cociendo en las mismas. Ocupa un espacio de 1.700 metros cuadrados donde colaborarán numerosas empresas, entidades y profesionales vinculados con las nuevas tecnologías y que seguro sacarán mucho provecho de este Hub de innovación que acaban de inaugurar en la capital este mismo jueves.

    También te gustará

    Diseño gráfico

    Edit fomenta el diseño gráfico para emprendedores

    La startup Edit aspira a facilitar el diseño gráfico a los emprendedores a través de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.