sábado , 20 julio 2019 Impresion Pyme
  • 5.000 euros para el emprendedor más innovador

    PREMIO IDEAS INNOVADORAS

    Hasta el próximo 1 de julio está abierta la convocatoria para formar parte de la cuarta edición del Premio a la Innovación que organiza la Fundación Alberto Elzaburu. Este galardón –dotado con 5.000 euros– tiene como objetivo reconocer a quienes hayan confiado en el sistema de patentes con proyectos especialmente interesantes y que innoven en su sector.

    Las personas interesadas en registrarse en este certamen deben cumplir los siguientes requisitos: tener nacionalidad española, menos de 40 años en el momento de finalizar el plazo de la convocatoria y que los trabajos I+D+i que esté llevando a cabo se hayan realizado en España, en cualquier campo de la ciencia y la tecnología. Las ideas que defiendan deben estar siendo explotadas comercialmente a través de una empresa relacionada con el inventor.

    Se valorará especialmente que se trate de iniciativas que mejoren la calidad de vida de las personas, que apuesten por el crecimiento económico y la generación de empleo y que contribuyan al progreso de la sociedad. Los candidatos deben aportar un dossier con toda esta información requerida y entregarla a la Fundación Alberto Elzaburu. Como apuntamos, aún se está a tiempo de inscribiese en esta convocatoria de unos premios anuales que pueden suponer un incentivo económico interesante y un magnífico reconocimiento para quienes luchan por dar a conocer sus negocios y proyectos empresariales.

    El jurado del Premio a la Innovación de la Fundación Alberto Elzaburu estará presidido por Patricia García Escuero, directora general de la Oficina Española de Patentes y Marcas. Participará profesionales y empresarios que ya han resultado galardonados por esta organización, así como Enrique Armijo, agente Europeo de Patentes, y Manuel Desantes, ex vicepresidente de la Oficina Europea de Patentes.

    También te gustará

    Descubre por qué HP Instant Ink es la alternativa perfecta a los cartuchos de tinta

    Los cartuchos de tinta original HP son lo mejor para tu impresora. El valor que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.