miércoles , 16 octubre 2019 Impresion Pyme
  • Caprabo optimiza al máximo su servicio a domicilio: Entregas en tres horas

    tienda online de caprabo

    Las empresas que han entrado de lleno en el comercio electrónico están afinando al máximo sus plazos de entrega. Un buen ejemplo de ello es Caprabo, que acaba de informar de un avance importante en la logística de la compañía. A partir de ahora, la cadena de supermercados afirma que entregará los pedidos en los domicilios en el mismo día y con plazos de entrega de hasta tres horas. Todo ello sin coste adicional para el cliente, que puede solicitar sus compras hasta las 13 horas y recibirla entre las 16 y las 22 horas.

    Este servicio exprés se estrenó el pasado 17 de mayo y ahora por fin pueden hablar de los resultados exitosos que les está reportando. En este tiempo, el 42% de los clientes han optado por solicitar la entrega de la compra en el mismo día, con ratios de satisfacción notablemente más altos que en temporadas anteriores.

    Caprabo sirve su compra online desde el almacén central de l’hospitales de Llobregat, en Barcelona, pues la mayoría de operaciones que registra son para las provincias de Barcelona y Tarragona. Sin lugar a dudas se trata de “un gran avance en algo que el mismo cliente demanda”, explica Julian Sánchez, director de Capraboacasa. Este ha aprovechado para señalar que la compañía fue pionera en lanzar el supermercado online y que este método de entrega está funcionando a la perfección.

    El lanzamiento en cuestión tuvo lugar en 2016 y en ese año ha supuesto el 3% del total de la facturación de la compañía. Durante el pasado ejercicio la enseña llegó a incrementar el número de clientes en hasta un 8,3%, de los cuales 17,4% son nuevos consumidores.

    Caprabo vende en su web hasta 10.000 productos. Tiene una red de 325 supermercados repartidos por Cataluña y Navarra y desde el año 2007 forma parte del Grupo Eroski. En este supone el 20% del total del negocio.

    También te gustará

    MMD presenta el nuevo monitor Philips 346B1C con puerto USB Type-C

    La firma MMD ha presentado en sociedad el nuevo monitor Philips 346B1C, un dispositivo que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.