lunes , 14 octubre 2019 Impresion Pyme
  • Recta final para la campaña de la Renta 2016

    Últimos días para presentar la declaración de la Renta. La campaña de 2016 entra en su última semana y los contribuyentes que aún no hayan cumplido con su obligación frente a Hacienda, tienen menos de cinco días para entregar la documentación pertinente.

    Este lunes 26 de junio es el último día para presentar el borrador y la declaración si esta es a ingresar y se opta por la domiciliación del pago. La única forma de alargar el plazo de vencimiento es si sólo se domicilia el segundo plazo, que será el próximo 6 de noviembre. En este segundo caso, la declaración de la renta se puede presentar hasta el 30 de junio, cuando culmina la campaña.

    Para el resto de casos que no sean de declaración a favor con domiciliación, la campaña culminará este viernes 30 de junio. No todos están obligados a realizar la declaración, por lo que se debe consultar si es necesario hacerla.

    Esta última semana aún se pueden concertar citas con Hacienda. El plazo para pedirla se termina el próximo 29 de junio y se puede realizar a través de la página de la Renta de 2016 de la Agencia Tributaria o vía telefónica.

    También te gustará

    decelera

    El programa menorquín de desaceleración de startups, Decelera, aterriza en México

    Decelera, el primer programa mundial de desaceleración de startups tecno-sostenibles creado en Menorca, llegará a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.