lunes , 17 junio 2019 Impresion Pyme
  • Chatbot Chocolate: bots españoles para triunfar en WhatsApp

    Los chatbots son cada vez más populares y son son pocas las empresas que apuestan por estos pequeños programas para relacionarse con sus clientes y así, automatizar algunas de las tareas más tediosas. Además muchos usuarios (especialmente los más millenials) encuentran más cómodo hablar con un bot en plataformas como WhatsApp o Facebook Messenger, que tener que hablar por teléfono.

    El problema es que no todas las empresas que querrían, tienen la capacidad para desarrollar su propio bot o tienen los recursos necesarios para ponerlo en marcha y mantenerlo. Así que para ayudar a las empresas a conectar con sus clientes a través de estas plataformas, nace Chatbot Chocolate, la primera agencia española especializada en la conceptualización, diseño, desarrollo y entrenamiento de chatbots a medida.

    A pesar de que lo chatbots cuentan con una alta tasa de introducción en países como Estados Unidos o Inglaterra y han demostrado su potencial en muchos sectores, en España todavía son pocas las empresas que se han lanzado a ofrecer sus servicios en las apps de mensajería a través de chatbots ante las dificultades para desplegar bots en WhatsApp.

    Chatbot Chocolate se presenta pues como la primera empresa especializada en bots conversacionales que se desmarca del resto de agencias a nivel mundial al contar con su propio framework para el despliegue de chatbots también en WhatsApp (Framework S.O.N.I) y con varias líneas de producto (marca blanca) pensados para sectores como banca, seguros, retail o entretenimiento.

    También te gustará

    iOS 13 traerá mejoras centradas en la edición de vídeo

    El smartphone se ha convertido en una de las herramientas de trabajo más básicas y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.