Domingo , 22 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Cornerjob sigue sumando capital riesgo: Innogest invierte 3 millones de euros

    CornerJob, nueva app para encontrar empleo

    Algunas startups son auténticos imanes para el capital riesgo. Es el caso de Cornerjob, startup especializada en la gestión de ofertas de empleo a través del móvil y que representa como pocas ese “suma y sigue” que supone ir cerrando varias rondas de financiación al año.

    En este sentido la última inversión, 3 millones de euros inyectados por la firma Innogest, se suman a los 19 millones de dólares de financiación anunciados por la compañía en mayo de 2017 y eleva la inversión total en la compañía a más de 57 millones de dólares.

    El objetivo de la nueva inversión pasa por afianzar la posición de la compañía en los mercados en los que opera (Francia, Italia, España y México) y seguir puliendo las funcionalidades de su producto.

    Desde su lanzamiento en octubre de 2015, CornerJob ha logrado más de 8 millones de descargas de su app, en la que más de 200.000 empresas han publicado anuncios de trabajo.

    La lista de compañías a las que ofrece sus servicios abarca una amplia gama de sectores, desde restaurantes, hoteles o cadenas de retail a industria, construcción, ventas y sector público; así como pequeñas y medianas empresas o compañías tecnológicas.

    Entre las compañías que han utilizado la plataforma se encuentran nombres como Leroy Merlin, Domino’s, Subway, McDonald’s, Novotel, Best Western, Burger King, AT&T, DHL, Tommy Hilfiger, Victoria’s Secret, Manpower o Geox, entre otros.

    También te gustará

    myworkup

    Myworkup, la startup de servicios de staff para eventos que revolucionará la selección de personal

    Diariamente numerosas compañías especializada en marketing, publicidad y promociones se ven en la necesidad de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.