domingo , 24 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Cornerjob sigue sumando capital riesgo: Innogest invierte 3 millones de euros

    Algunas startups son auténticos imanes para el capital riesgo. Es el caso de Cornerjob, startup especializada en la gestión de ofertas de empleo a través del móvil y que representa como pocas ese “suma y sigue” que supone ir cerrando varias rondas de financiación al año.

    En este sentido la última inversión, 3 millones de euros inyectados por la firma Innogest, se suman a los 19 millones de dólares de financiación anunciados por la compañía en mayo de 2017 y eleva la inversión total en la compañía a más de 57 millones de dólares.

    El objetivo de la nueva inversión pasa por afianzar la posición de la compañía en los mercados en los que opera (Francia, Italia, España y México) y seguir puliendo las funcionalidades de su producto.

    Desde su lanzamiento en octubre de 2015, CornerJob ha logrado más de 8 millones de descargas de su app, en la que más de 200.000 empresas han publicado anuncios de trabajo.

    La lista de compañías a las que ofrece sus servicios abarca una amplia gama de sectores, desde restaurantes, hoteles o cadenas de retail a industria, construcción, ventas y sector público; así como pequeñas y medianas empresas o compañías tecnológicas.

    Entre las compañías que han utilizado la plataforma se encuentran nombres como Leroy Merlin, Domino’s, Subway, McDonald’s, Novotel, Best Western, Burger King, AT&T, DHL, Tommy Hilfiger, Victoria’s Secret, Manpower o Geox, entre otros.

    También te gustará

    Foto Firma

    Newlink Spain y la AES firman un acuerdo para impulsar el ecosistema emprendedor

    La Asociación Española de Startups (AES) y Newlink Spain han firmado un acuerdo para colaborar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.