Martes , 26 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Actualizar tu equipo a Windows 10 sigue siendo gratuito, te contamos cómo hacerlo

    Windows10-21

    Pensabas que actualizar a Windows 10 nunca merecería la pena, así que sigues anclado a Windows 8 o a Windows 7. Pero tras el lanzamiento de “Windows 10 Creators Update”, Windows 1o parece otra cosa. Y ahora te arrepientes. El soporte nativo para dispositivos de realidad virtual o realidad mixta, su mejor compatibilidad con pantallas touch, un mucho mejor rendimiento… te tienta.

    Te lamentas pensando que has dejado la oportunidad de actualizar tu equipo gratuitamente. Y ahora por no hacer las cosas cuando debías, te mata el pensar que tendrás que pasar por caja. Pero no está todo perdido. Porque como dice el sabio refrán tecnológico, “Microsoft aprieta pero no ahoga”.

    Como nos cuentan los chicos de Makeuseof, hay una forma completamente legal y gratuita de conseguir el milagro. ¿Lo único que necesitas? La clave de licencia de tu copia de Windows 8 o Windows 7. Sí, la suele estar impresa sobre una pegatina en tu equipo. O la que acompaña a los DVD’s originales que compraste en su momento. O la que te enviaron por correo electrónico. ¿La tienes?

    A continuación, todo lo que tienes que hacer es descargar una copia de Windows 10 desde su sitio oficial. Puedes en este momento proceder a actualizar el equipo o, mucho más recomendable, realizar una instalación limpia. Cuando el proceso termine y el programa de instalación te pida una clave de producto, introduce tu vieja licencia de Windows 8 o Windows 7. Funciona.

    También te gustará

    turistas en españa

    En agosto vinieron a España 1,2 millones de británicos

    El turista más comprometido con la geografía española es el británico. No hay más que …

    • Pol Florez Viciana

      ¿Que pasa si te instalaron Windows 8 en tienda y no tienes la clave porque no tiene la pegatina?
      ¿Como podría Obtener la clave usada?
      Yo tengo ese problema y no se como solucionarlo, ademas yo miraría de que se hiciera por Windows Update y no desde una instalación Limpia.
      ¿Alguien me puede ayudar?

      • Fire 2

        Hola

        existen aplicaciones que te decodifica el serial utilizado en el windows,solo debes buscar en google

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.