Lunes , 25 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Chrome Enterpise, así es la gran apuesta de Google por las empresas

    chromebook

    Google eleva su apuesta por Chrome OS y los Chromebook con Chrome Enterprise, un nuevo plan de suscripción dirigido a empresas que amplía características adicionales tradicionales de estos dispositivos por 50 dólares al año.

    Según indican en el blog oficial de Google, “Chrome Enterprise ofrece una gran cantidad de funciones, incluyendo acceso a tiendas de aplicaciones empresariales, controles de seguridad avanzados, soporte 24/7, así como integración con herramientas de gestión en la nube en infraestructura propia como VMware Workspace ONE y Microsoft Active Directory“.

    Otras funciones adicionales que Chrome Enterprise facilitará a los administradores incluyen la gestión de las actualizaciones, de los navegadores y complementos, de las impresoras y redes y soporte de identificación único, entre otras. A continuación una lista de las características que ofrecerá Chrome Enterprise en comparación a Chrome OS.

    chrome enterprise

    Como se ve, Google sigue apostando por su sistema operativo de escritorio y lejos de aquellos vaticinios que no daban un céntimo por el futuro del mismo, Chrome OS y los Chromebook ya están asentados en ámbitos como el del sector educativo estadounidense, al tiempo que se introduce también en administraciones públicas europeas. El siguiente paso, pues, son las empresas.

    Las novedades de este nuevo paquete empresarial se complementan con toda la potencia de la nube de Google y con un precio a ojos vista de lo más atractivo: 50 dólares al año por dispositivo. La firma de Mountain View ampliará la información al respecto de Chrome Enterprise en las próximas horas con un webinar al que cualquier interesado puede asistir registrándose en este enlace.

    Mientras tanto, la página oficial de Chrome Enterprise ya está disponible.

    También te gustará

    cloud computing

    Nuevas aplicaciones de Oracle para empresas que quieran trabajar en la nube

    Con el objetivo de ayudar a empresas de todo tipo a “transformar sus funciones críticas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.