Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 6 Diciembre 2021

Noticias

Housers reparte 1,2 millones en dividendos y espera llegar hasta los 100.000 usuarios antes de finales de año

No le van mal las cosas a los chicos de Housers, startup que desde su fundación hace ya dos años, ha repartido 1,2 millones de euros en dividendos a los 7.582 inversores que ya participan en su plataforma de financiación colectiva para la adquisición y reforma de inmuebles.

La compañía de financiación participativa, mediante la que los inversores obtienen rendimientos de capital de la posterior venta o alquiler de los inmuebles adquiridos y reformados, ha vendido ya diez inmuebles, todos ellos en Madrid.

Además, Housers ha completado sus dos primeros proyectos de inversión compuestos por tres inmuebles en Madrid, en los que ya se ha repartido íntegramente las rentabilidades logradas entre 530 inversores que participaron en su financiación con aportaciones desde 50 euros.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Según las previsiones de la propia plataforma, Housers venderá entre 15 y 20 inmuebles y completará entre 12 y 15 proyectos más hasta final de año, además de repartir un capital aproximado de 5 millones de euros entre 5.400 inversores.

Además el socio fundador y consejero delegado de la compañía, Tono Brusola, ha afirmado que Housers cumplirá con sus objetivos de dar una rentabilidad neta media de entre un 7% y un 10% anual a los inversores.

La startup prevé aumentar el número de usuarios de su plataforma hasta llegar a 100.000 a final de este año, gracias a su expansión internacional. De esta manera, calcula que podrá superar los 45 millones de euros invertidos en inmuebles de España e Italia antes de 2018.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

AWS ha anunciado recientemente el lanzamiento de su programa de aceleración virtual, equity-free. AWS Startup Loft, que así se llama, está dirigido a startups...

Noticias

Casafari, la network inmobiliaria que conecta a más de 20.000 profesionales inmobiliarios con 125 millones de listados de propiedades, ha conseguido ampliar su ronda...

Digitalización

Desigual ha dado a conocer recientemente el primer grupo de startups que van a participar en su programa de aceleración. Junto a Plug and...

Noticias

La V edición de Venture on the Road aterrizará en seis ciudades españolas para buscar las mejores startups en fase seed. El evento itinerante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados