miércoles , 27 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Housers reparte 1,2 millones en dividendos y espera llegar hasta los 100.000 usuarios antes de finales de año

    No le van mal las cosas a los chicos de Housers, startup que desde su fundación hace ya dos años, ha repartido 1,2 millones de euros en dividendos a los 7.582 inversores que ya participan en su plataforma de financiación colectiva para la adquisición y reforma de inmuebles.

    La compañía de financiación participativa, mediante la que los inversores obtienen rendimientos de capital de la posterior venta o alquiler de los inmuebles adquiridos y reformados, ha vendido ya diez inmuebles, todos ellos en Madrid.

    Además, Housers ha completado sus dos primeros proyectos de inversión compuestos por tres inmuebles en Madrid, en los que ya se ha repartido íntegramente las rentabilidades logradas entre 530 inversores que participaron en su financiación con aportaciones desde 50 euros.

     

    Según las previsiones de la propia plataforma, Housers venderá entre 15 y 20 inmuebles y completará entre 12 y 15 proyectos más hasta final de año, además de repartir un capital aproximado de 5 millones de euros entre 5.400 inversores.

    Además el socio fundador y consejero delegado de la compañía, Tono Brusola, ha afirmado que Housers cumplirá con sus objetivos de dar una rentabilidad neta media de entre un 7% y un 10% anual a los inversores.

    La startup prevé aumentar el número de usuarios de su plataforma hasta llegar a 100.000 a final de este año, gracias a su expansión internacional. De esta manera, calcula que podrá superar los 45 millones de euros invertidos en inmuebles de España e Italia antes de 2018.

     

    También te gustará

    Netmentora Madrid

    Netmentora Madrid cumple 3 años con el objetivo de crear 100 nuevos empleos

    La asociación empresarial Netmentora Madrid By Réseau Entreprendre cumple su tercer aniversario de ayuda a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.