Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Digitalización

Samsung Galaxy Note 8: características, disponibilidad y precio

Samsung quiere decir adiós a la polémica con la presentación de su Samsung Note 8,  el nuevo phablet con que la empresa surcoreana quiere que los problemas de batería de su modelo anterior se queden como un mal recuerdo del pasado.

La multinacional ha puesto todo el mimo posible para que este lanzamiento no sea tan «explosivo» como el de Note 7 y para ello, ha empezado entonando el mea culpa, dando las gracias a todos sus fans por la comprensión y el apoyo que les prestaron cuando más lo necesitaban.

El nuevo terminal será presentado esta tarde en un evento especial, pero como nos adelantan nuestros compañeros de MuyComputer, ya se han filtrado las principales características de un superteléfono que superará los 1.000 euros. Son las siguientes:

  • Pantalla SuperAMOLED curvada de 6,3 pulgadas 18:9 con resolución de 2.960 x 1.440 píxeles.
  • SoC Exynos 8895-Snapdragon 835 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Mali G71 MP20 o Adreno 540.
  • 6 GB de RAM.
  • 64 GB de capacidad de almacenamiento ampliable hasta 256 GB mediante microSD.
  • Batería de 3.300 mAh con recarga rápida QC 2.0 y carga inalámbrica.
  • Doble cámara trasera de 12 MP con estabilizador óptico de imagen y zoom óptico 2X, frontal de 8 MP.
  • Módem 4G LTE Cat. 16 y WiFi AC.
  • Resistencia al polvo y al agua (certificación IP68).
  • Android 7.1.1 como sistema operativo.

Se han confirmado todos los rumores que habíamos visto hasta ahora como podemos ver en el listado de especificaciones, y también en lo que respecta al diseño y a los materiales de construcción ya que el Galaxy Note 8 de Samsung está terminado en metal y cristal.

También cuenta con el clásico lector de huellas dactilares y el rumoreado escáner de iris.  El S Pen (lápiz óptico) se mantiene como uno de los grandes distintivos de la serie Note de Samsung. La compañía ha confirmado algunas novedades interesantes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Entre ellas podemos destacar Live Message, que abre nuevas formas de comunicación, y la traducción mejorada, que permite traducir rápidamente palabras o frases completas en 71 idiomas con solo acercarlo al texto. También convierte al instante unidades y monedas extranjeras.

Mención especial merece Samsung DeX, un accesorio que funciona como un dock y que permite utilizar el smartphone con un monitor, un teclado y un ratón.

Esta función ofrece muchas posibilidades que van desde editar documentos y ver presentaciones hasta disfrutar de juegos y ver contenido directamente desde el Galaxy Note 8 en una pantalla más amplia con una interfaz adaptada. El terminal estará disponible a partir de 14 de septiembre con precio de salida de 1.010,33 euros.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Samsung ha lanzado la SSD 990 EVO, la última incorporación a la gama de consumo de la compañía. Ofrece un potente rendimiento con una...

Noticias

Samsung Business presenta su plataforma oficial, especialmente diseñada para empresas y autónomos. En esta tienda online encontrarás los mejores productos y servicios de Samsung con ofertas...

Digitalización

Samsung ha lanzado su última línea de la serie T, la unidad portátil de estado sólido (SSD) T9. Con un diseño elegante y portátil,...

Noticias

Desde el pasado 18 de septiembre, Samsung ha puesto a disposición de los usuarios de las Islas Canarias un servicio de comercio electrónico específico,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados