Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

150 startups se citan en la primera edición del Mobile World Congress Americas

mobile world congress america

Del 12 al 14 de septiembre tendrá lugar el GSMA Mobile World Congress Americas en la ciudad de San Francisco. La plataforma de emprendedores 4YFN reunirá a 150 startups internacionales procedentes de 20 países diferentes en la primera edición de un evento que dará mucho que hablar.

Este congreso reunirá a más de 30.000 personas que tendr´na acceso a ponencias de grandes profesionales de la telefonía móvil, primeras figuras de las finanzas, el marketing y el entretenimiento. Los emprendedores y aquellos interesados en avanzar y aprender más sobre estos sectores podrán encontrarse con un magnífico cartel de conferencias y mesas redondas. Un acto de primer orden que tiene detrás al Mobile World Capital de Barcelona, que está tras esta iniciativa y que se ha ocupado de adelantar detalles al respecto enviando un comunicado de prensa a todos los medios.

Durante el congreso tendrá lugar la entrega de premiso de los denominados ‘4YFN Awards’. Estos galardones tienen como objetivo reconocer a las “mejores startups” en categorías que van desde la inteligencia artificial a la ciberseguridad, la realidad aumentada y la realidad virtual. Las firmas tecnológicas que estén presentes en San Francisco podrán conocer en primera persona la sede de Google, entre otras instalaciones de grandes compañías que son claves en este ámbito de actuación.

Esteban Redolfi, director ejecutivo de 4YFN, ha señalado que la presencia de la plataforma en Silicon Valley era un paso obligado. “Es la casa de las grandes marcas tecnológicas” y la participación ayudará a las relacione entre emprendedores de Estados Unidos y Europa.

El Mobile World Capital viajará en paralelo a la ciudad con una delegación de 28 empresas españolas vinculadas al mundo de la tecnología. Contará con el apoyo del Gobierno central, la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona. ¿La meta de esta iniciativa? “Promover el tejido corporativo español”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados