Martes , 26 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Amazon Music Unlimited quiere plantar cara a Spotify en España

    amazon-music-unlimited-770

    Amazon se prepara para conquistar el mercado del streaming musical en Europa. La multinacional americana presenta Amazon Music Unlimited en España, Francia e Italia y aspira a competir en un mercado que Spotify domina con claridad, pero en el que actores como Apple Music o Google Music también están presentando batalla.

    La oferta de Amazon es muy similar a la de sus competidores: ofrece un catálogo compuesto por más de 50 millones de canciones por un precio de 9,99 euros al mes, si bien para los miembros Prime de la plataforma, el precio baja hasta los 8,25 euros.

    La nueva aplicación está dispositivos Fire, iOS, Android, web, PC y Mac y sus suscriptores podrán elegir canciones y discos concretos o bien descubrir música que no conocen gracias a las recomendaciones personalizadas de Amazon.  Desde la aplicación móvil, los usuarios también podrán descargar canciones, discos y playlists del catálogo de Amazon Music Unlimited en sus dispositivos para poder escucharlas sin conexión a Internet.

    Asimismo, la compañía ha creado la Tarifa Familia de Amazon Music Unlimited, que permitirá acceder a Amazon Music Unlimited a hasta seis miembros de una misma familia por 14,99 euros al mes. Además, los clientes Prime pueden realizar un pago único de 149 euros por la suscripción anual a la Tarifa Familia Amazon Music Unlimited, lo que supone un coste mensual de 12,42 euros y les permite ahorrar más de 30 euros a lo largo de todo el año.

    También te gustará

    big data

    Orange, partner de EOI para impulsar la formación en Big Data de jóvenes profesionales

    La Escuela de Organización Industrial (EOI) acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Orange …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.