Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Una app para ahorrar en tus seguros: Así funciona Junntar

junntar

La póliza del coche, la de la casa, una de vida, el seguro de salud, el de tu negocio… ¿Alguna vez te has parado a pensar cuánto desembolsas al año en este tipo de productos? Si coges la calculadora y comienzas a sumar y multiplicar, probablemente el resultado supere ampliamente las cuatro cifras y te sorprenda (para mal).

Cada mes destinamos una parte importante del presupuesto a afrontar estos pagos, de ahí que nos haya parecido interesante recoger en un post información sobre una app que promete ayudarte a la hora de ahorrar en tus seguros. Se trata de Junntar, una plataforma que dice poder conseguir descuentos de hasta el 50% en pólizas y en “las mejores condiciones”. ¿Cómo funciona? Negociando en grupo, representando a un conjunto de consumidores y usuarios que necesitan contratar un servicio muy específico y que Junntar se encarga de representar a la hora de negociar con las compañías tarifas más acordes y beneficiosas para los clientes.

La aplicación basa su manera de actuar en la economía colaborativa, comparándose con Uber, Airbnb o Blablacar. “Si (ellos) han revolucionado sus sectores, alguien tenía que hacer lo mismo en un sector tan aburrido, poco transparente y, de momento, tan poco colaborativo como el sector de los seguros, ¿verdad?”, reseñan desde esta startup. Nace así Junntar, esta app de descarga gratuita tanto en la App Store como en la Play Store que opera de esta manera:

  1. Te registras de manera gratuita y añades aquellos seguros que quieres que te gestionen. Por cada póliza consigues 10 euros cuando lo renueves o si cambias de agencia. Vas a acumular dinero también si invitas y consigues que amigos y conocidos tuyos se sumen a la aplicación (10 euros por usuario).
  2. La compañía es la encargada de negociar con las compañías para obtener los mejores precios, además de ayudarte con dudas que surjan, reclamaciones o incidencias.
  3. Todo ello de manera totalmente gratuita, sin permanencia y sin obligación alguna a cambiar de compañía si no es tu deseo.

Este proyecto –ya una realidad que podéis conocer mejor en www.junntar.com– forma parte de Unlimiteck, uno de los ‘Company Builders’ más prometedores del panorama emprendedor de nuestro país. Esta enseña, junto con 50 inversiones más, han aportado 12 millones de euros para financiar iniciativas interesantes que se basen en entornos digitales. Junntar aspira a convertirse en “la plataforma de referencia para gestionar todos tus seguros y conseguir los que mejor se ajusten a ti”. A día de hoy ya trabajan con 72 compañías del sector.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados