Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 29 Abril 2024

Noticias

Cazadoras de éxito: Bundchen, la mujer de los 25 millones de dólares

Hace un par de años decían que su fortuna rondaba los 360 millones de dólares, equivalente a unos 300 millones de euros. Y que ganaba 128.000 euros al día (más de 100.000 euros) en sus campañas publicitarias. No es para menos, porque ser la mujer más deseada en todas las pasarelas mundiales tiene su compensación. Pero la brasileña Gisele Bundchen es mucho más que la modelo mejor pagada de la historia. Es una de las mujeres emprendedoras con mayor prestigio del mundo con su línea cosmética Sejaa Skincare.

Perteneciente a la sexta generación de alemanes emigrados a Brasil, el mayor descubridor de modelos de este país Dilson Stein se la encontró comiendo una hamburguesa y la reclutó para las pasarelas. Con 17 años fijó su residencia en Nueva York, donde se hizo popular entre las revistas de moda y los diseñadores del momento. Posa para Vogue y trabaja para Dolce & Gabbana.

Con 20 años Gisele Bundchen firma un contrato de 25 millones de dólares para Victoria Secret, lo que la condujo a ser una de las modelos mejor pagadas del mundo. Ese mismo año, la prestigiosa revista Rolling la elige como mujer más bella del mundo. Se convierte con sólo 24 años en la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, y realiza algunas incursiones en el mundo del celuloide.

Su carrera no ha estado exenta de controversia, como la que se desató en 2011 cuando protagonizó una serie de anuncios de televisión en Brasil. Unos anuncios de lencería en los que aparecía mientras animaba a las mujeres a utilizar su encanto para zafarse de una serie de situaciones difíciles. La agencia del gobierno para la mujer solicitó la retirada del anuncio porque “la compaña promociona el equivocado estereotipo de una mujer como un objeto sexual”.

Se acababa de casar con la estrella del fútbol americano Tom Brady, cuando Gisele Bundchen lanzó su propia línea de belleza en 2010, cuando contaba con 30 años. Una línea cosmética simple, con una crema de día, otra para la noche y una máscara facial. Bundchen se ha postulado durante años a favor del medioambiente, por lo que sus productos sólo utilizan productos orgánicos y naturales.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Productos ecológicos

El equipo de Sejaa y Bundchen se ha encargado durante años de buscar fórmulas para sus productos, alcanzando la que caracteriza esta línea y que se basa en una línea de cuidado de la piel de calidad superior “tan pura como la tierra y la lluvia”.

A partir de Sejaa, Bundchen ha creado un imperio empresarial cimentado a través de contratos con firmas del prestigio de Luois Vuitton (LVMH), Chanel, H&M, Carolina Herrera, Victoria’s Secret y Stuart Weitzman. En 2014 firmó un contrato con Under Armour que le reportará nada menos que 25 millones de dólares durante cinco años.

En 2015, Bundchen se retiró de las pasarelas con el objetivo de desarrollar su marca de cosméticos en todo el mundo y ampliar su gama de productos, así como otras actividades empresariales.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Fabbric es una startup catalana que ha desarrollado una solución con la que simplifican todo el proceso para crear prendas de ropa. Desde el...

Noticias

Desigual y Wayra han presentado la III edición de Awesome Lab, hace unos días en Barcelona. Esta edición comenzó a finales de 2023 y...

Protagonistas

BANDI es una marca polaca de productos para el cuidado de la piel que cuenta con más de 35 años de experiencia en el...

Digitalización

La startup, Dawa, acaba de anunciar su lanzamiento en España para revolucionar la post purchase experience en moda y tecnología. La herramienta tiene como...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados