domingo , 17 diciembre 2017 Impresion Pyme
  • Spaces estena en Madrid Río el coworking más creativo

    El pasado mes de junio, Philippe Jiménez nos dijo lo siguiente: “Spaces va a reinventar en España el concepto de oficina”.  Dicho  y hecho: tres meses más tarde, el country manager de la famosa startup de centros de coworking, abre las puertas de Spaces Río en Madrid.

    El nuevo establecimiento,  está situado en el número 4 de la calle Manzanares en Madrid, y es descrito por la compañía como “un lugar inspirador donde las ideas fluyen, se construyen proyectos de negocio y evolucionan las relaciones entre los miembros de la comunidad”. ¿Pero en qué se diferencian de otros centros de coworking de la capital?

    Como explica el propio Jiménez, “a diferencia de otros players de este sector, en Spaces ofrecemos una cultura basada en la creación de una comunidad de profesionales con intereses comunes, apoyamos a nuestros miembros para que construyan redes y ofrecemos talleres y eventos de temática variada para que puedan aprender y aumentar su productividad”.

    El centro cuenta con 1.511 metros cuadrados hábiles, de los cuales 957,55 están destinados al “business club” (club de negocio), el principal sector destinado al trabajo colaborativo. En las próximas semanas, Spaces también abrirá un nuevo centro en Barcelona, además de tener prevista la apertura de otros tres establecimientos: dos en la zona de Atocha de Madrid y otro en la ciudad condal.

    En total, la compañía holandesa planea cerrar este 2017 con cinco centros de trabajo en España, que ocuparán una total de 18.400 metros cuadrados. Entre las empresas ya establecidas en el centro Spaces Río es posible encontrar startups como Duolingo, Mediaherz o Entry.

    También te gustará

    habiteo

    Habiteo, tecnología aplicada al mundo inmobiliario que planea ya su desembarco en España

    Esta startup gala acaba de cerrar una ronda de financiación de seis millones de euros …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.